El alcalde de Nápoles amenaza a Higuaín: "Que venga con detector de metales y 1.000 hombres"

El alcalde de Nápoles amenaza a Higuaín: "Que venga con detector de metales y 1000 hombres"
El alcalde de Nápoles amenaza a Higuaín: "Que venga con detector de metales y 1000 hombres"
V.G.

Higuaín lo fue todo para el Nápoles y para la ciudad, pero desde que fichó por la Juventus se ha convertido en un enemigo público. Hace días conocimos que en sus calles triunfaba una canción que desea su muerte y ahora es el alcalde, Luigi de Magistris, el que le recuerda que no es bienvenido.

El Nápoles visita el campo de la Juventus y el alcalde ha aprovechado la ocasión para recordarle lo que le espera dentro en la vuelta: "Nápoles, nuestra ciudad, es acogedora, pero en el caso de Higuaín no creo que vaya a tener una buena bienvenida. Deberá hacer lo que hizo Renzi cuando vino y traerse un detector de metales además de venir con 1.000 hombres alrededor", afirmó rotundo.

Cuando se anunció el fichaje de Higuaín por la Juventus por unos 90 millones de euros, los 'tifossi' napolitanos quemaron sus camisetas con el nombre del argentino y le acusaron de traidor, incluido el presidente.

Duelo por el 'Scudetto'

El Juventus Stadium acogerá el duelo de la jornada en la Serie A italiana, con dos equipos separados por cuatro puntos, y con los de Maurizio Sarri más necesitados porque una derrota les alejaría ya a siete.

El partido será especial para el 'Pipita' Higuaín, que los últimos tres años fue el líder del conjunto napolitano, y que puso rumbo hacia la 'Vecchia Signora' en uno de los traspasos del verano. El argentino aparcará las emociones y buscará perforar la portería de Pepe Reina para ayudar a los suyos a mantener su impecable racha ante su público.

La 'Juve' sigue sin perder en su estadio desde la primera jornada del año pasado y se repuso en la jornada entre semana de la derrota ante el Milan con una goleada como local a la Sampdoria. Massimiliano Allegri no pensará en la visita del Lyon en 'Champions' aunque parece que dará descanso a Evra, aquejado de un golpe.

Por su parte, el Nápoles parece haber salido de su pequeña crisis con las derrotas en San Paolo ante la Roma (1-3) y el Besiktas en 'Champions' (2-3) con dos triunfos ligueros consecutivos, eso sí antes rivales modestos como el Crotone (1-2) y el Empoli (2-0).

Mostrar comentarios