Todo lo que debes saber para no perderte nada del Pacquiao - Bradley

  • Todo apunta a que será el último combate del boxeador filipino, que busca el título mundial de peso Welter de la OMB.

    Pacquiao, de 37 años, es miembro del parlamento de Filipinas desde 2010, y anunció que se presentará al Senado el próximo mes de mayo.

Manny Pacquiao v Timothy Bradley - Weigh-In
Manny Pacquiao v Timothy Bradley - Weigh-In
AFP
V.G. / Agencias

Manny Pacquiao (37 años) vuelve al cuadrilátero para enfrentarse al campeón del peso welter, Thimothy Bradley este 9 de abril en el MGM de Las Vegas (desde la 3:00 de la madrugada del domingo 10 de abril en España). En el combate estará en juego el título mundial de peso Welter de la OMB y se podrá ver en EEUU a través de HBO. En España, se emitirá a traves de Total Channel (pago por visión)

Será la tercera pelea entre ambos, con una victoria para cada uno en los anteriores enfrentamiento. "Me retiro del boxeo para centrarme ne mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último", aseguró el boxeador filipino hace unos meses.

Pacquiao, de 37 años, es miembro del parlamento de Filipinas desde 2010, y anunció que se presentará al Senado el próximo mes de mayo. El 8 veces campeón del mundo presenta un balance de 57 victorias (38 por KO), 6 derrotas y dos nulos en 20 años como púgil.

Paquiao, que no subía a un ring desde el 2 de mayo de 2015 en el 'combate del siglo' ante Floyd Mayweather, rechazó la posibilidad de una revancha ante el estadounidense, que también ha dejado de pelear, aunque no ha confirmado su retirada.¿Queréis saber qué piensa #Pacquiao acerca del #PacBradley y de Mayweather? @ESPNmx https://t.co/2leJcy1pMD pic.twitter.com/YmTCFBVKNL— TotalChannel (@TotalChannel) 8 de abril de 2016

Sin embargo, su entrenador Freddie Roach cree que una vez superada la lesión en el hombro, "Manny tiene calidad suficiente para mantenerse más tiempo en lo alto del ring. Conserva su velocidad, potencia y ética de trabajo. En todas estas facetas sigue siendo mejor que sus rivales".

Pacquiao tiene garantizado un premio de siete millones de dólares gane o pierda ante a Bradley, una bolsa, eso sí, mucho menor a los 75 millones que ganó en la pelea contraMayweather. "Me siento fresco, tanto físicamente como a nivel mental", ha asegurado el filipino.Bradley Jr., de 28 años, ha demostrado que está en su mejor momento, y con una gran velocidad y técnica, puede hacerle una pelea muy larga y difícil a Pacquiao, que, sin embargo, tiene más poder con sus golpes.

El problema para Pacquiao será ver cómo vulnera la guardia del púgil estadounidense, que tiene marca de 28-0 y 12 triunfos por K.O. Bradley ecibirá una bolsa garantizada de cinco millones de dólares.

Mostrar comentarios