Íñigo Pérez empieza trabajar en Lezama e Ibai a entrenarse en el exterior

  • La presencia en los campos exteriores de Íñigo Pérez, de baja por un "cuadro de estrés", y del lesionado Ibai Gómez han sido las principales novedades en el entrenamiento desarrollado por el Athletic Club hoy en Lezama.

Lezama (Bizkaia), 7 mar.- La presencia en los campos exteriores de Íñigo Pérez, de baja por un "cuadro de estrés", y del lesionado Ibai Gómez han sido las principales novedades en el entrenamiento desarrollado por el Athletic Club hoy en Lezama.

Pérez, que regresó de su cesión al Mallorca a finales de enero, se ha limitado a hacer carrera continua al margen del grupo junto a su compañero Íñigo Ruiz de Galarreta, en proceso de recuperación de una operación de rodilla que le mantendrá de baja hasta final de temporada.

Ibai ha salido a caminar después de dos semanas trabajando únicamente en el gimnasio para curar una lesión muscular que todavía le mantendrá fuera del equipo alrededor de un mes y medio más, según los plazos previstos por los servicios médicos.

La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Kike Sola, también lesionado y que al igual que los tres futbolistas anteriores, será baja segura el domingo frente al Valencia.

Quienes sí han trabajado integrados en el grupo con normalidad han sido tanto los internacionales sub 21 Iker Muniain y Aymeric Laporte, ya de vuelta de sus respectivos compromisos con España y Francia, y Mikel San José, que tuvo que abandonar el entrenamiento del miércoles tras dañarse el brazo derecho.

Todos ellos están citados de nuevo en Lezama mañana a las 18.00 horas para realizar el último entrenamiento, que será a puerta cerrada, previo al partido en Mestalla.

La expedición rojiblanca viajará a Valencia el domingo, el mismo día del partido, en un vuelo previsto a las 10.15 horas.

Mostrar comentarios