Negocia su salida del Barça

El Inter de Milán cierra la puerta a Messi mientras su futuro sigue en el aire

El director deportivo del club, Piero Ausilio, ha asegurado que no podrán fichar al astro argentino porque se trata de "una locura". 

El Inter de Milán cierra la puerta a Messi
El Inter de Milán cierra la puerta a Messi. 
Manuel Blondeau/Zuma Press/dpa

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha asegurado este martes que no podrán fichar a Leo Messi porque se trata de "una locura" y rechazó que vayan a realizar ninguna oferta para hacerse con los servicios del jugador argentino, cuyo futuro sigue en el aire. "No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos", indicó el dirigente italiano en declaraciones a Sky Sports, dejando claro que todos los fichajes del club 'nerazzurri' forman parte de una "estrategia común" de toda la entidad.

"A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas", añadió Ausilio al ser preguntado por el '10' de Rosario.

En otras cuestiones, el director deportivo interista confirmó que están negociando con Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov. "Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta. En cuanto a Kolarov, hay conversaciones con la Roma y una gran posibilidad de llegar a un buen puerto", afirmó. Además, Ausilio dijo que no hay novedades sobre Lautaro Martínez y el Barça. "Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado", añadió.

Jorge Messi viaja a Barcelona

Jorge Messi, padre y agente del jugador, partió este martes desde su Rosario natal rumbo a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu y destrabar la salida del delantero del club catalán, según afirma la prensa argentina. El diario deportivo Olé y otros sitios webs de noticias del país austral han publicado imágenes del padre del capitán albiceleste ingresando a un avión que, aseguran, tiene como destino la ciudad de Barcelona.

"Messi acelera: viajó su papá y vienen reuniones clave", tituló Olé, que informó que "Leo busca cerrar su salida del Barcelona cuanto antes porque esta semana quiere saber dónde jugará". "Jorge Messi subió al avión en el aeropuerto de Fisherton para iniciar pocos minutos después su vuelo rumbo a Barcelona. Lo hizo solo, sin compañía de familiares ni asesores", publicó Rosario3, que subió un vídeo de Jorge Messi ingresando al avión.

Estos medios aseguran que el padre y agente de 'la Pulga' tiene una reunión pautada con Bartomeu, presidente del Barcelona.

Mostrar comentarios