'Isco' dice que la meta del equipo es "ir paso a paso" para entrar en Europa

  • El centrocampista del Málaga Francisco Alarcón 'Isco' ha declarado hoy que la "meta" del equipo blanquiazul es "ir paso a paso" para conseguir el objetivo de "entrar en Europa", pero "sin volvernos locos, con tranquilidad".

Málaga, 25 nov.- El centrocampista del Málaga Francisco Alarcón 'Isco' ha declarado hoy que la "meta" del equipo blanquiazul es "ir paso a paso" para conseguir el objetivo de "entrar en Europa", pero "sin volvernos locos, con tranquilidad".

Sobre el choque del próximo lunes ante el Villarreal en La Rosaleda, el internacional español sub-21 ha destacado en rueda de prensa que el partido es "en casa" y que, por ello, tienen "una oportunidad importante para conseguir tres puntos" que no deben "dejarla escapar".

Ha puntualizado, sin embargo, que será "muy complicado por la excelente plantilla" del conjunto castellonense, en la que ha resaltado al centrocampista Borja Valero, al afirmar que es "un jugador muy bueno, que se asocia muy bien, y hay que tenerlo en cuenta".

'Isco', que consiguió su primer gol con el Málaga en la pasada jornada frente al Racing de Santander, ha dicho que tienen "muchas ganas" de jugar en La Rosaleda, porque "siempre es un orgullo".

"En estos momentos, tenemos que ser nosotros mismos. Jugamos en casa y tenemos que darlo todo", ha subrayado.

El centrocampista malaguista coincide en el campo con su compañero Santi Cazorla, de quien ha recalcado que jugar junto a él "es muy bueno para cualquier jugador", ya que "se asocia muy bien" y "tiene una calidad impresionante".

Ha añadido que cuando el equipo tiene "más la posesión, jugadores como Santi" y él mismo se sienten "más a gusto".

Una de las novedades para el partido del lunes ante el Villarreal puede ser el alta del centrocampista del Málaga Antonio Galdeano 'Apoño', al haberse incorporado hoy al trabajo con todos sus compañeros tras superar una hernia cervical, que le impidió enfrentarse en la pasada jornada al Racing.

Por el contrario, el defensa portugués Eliseu Pereira, que tampoco pudo jugar frente al conjunto cántabro, sigue con molestias físicas por una contusión en el tobillo derecho.

El que será baja definitiva es el defensa Jesús Gámez, con un esguince del ligamento de la rodilla derecha, al igual que el centrocampista Joaquín Sánchez, que padece una rotura fibrilar en uno de sus cuádriceps y estará tres semanas ausente de los terrenos de juego.

Mostrar comentarios