Jackson Martínez rompe ante el Astana una sequía goleadora de 425 minutos

    • El delantero colombiano no marcaba desde la segunda jornada de Liga, el 30 de agosto ante el Sevilla en el Pizjuán.
    • Suma 13 goles en Champions (12 con el oporto) en 25 partidos en la Champions League.

Todo el vestuario del Atlético demostró en los últimos días confianza en Jackson esperando que el gol llegara. Simeone no se desesperó y le volvió a dar la titularidad en la Champions en busca de un tanto que le devolviera la confianza y el colombiano respondió en la goleada rojiblanca ante el Astana.

Era un partido en el que iba a tener ocasiones de gol por la debilidad del rival. Jackson es un delantero de área al que le cuesta más jugar lejos de la portería. Con Carrasco en plan estelar y Juanfran colgando balones desde la derecha, dispuso de varias ocasiones gracias a su olfato.

Su gol llegó en el minuto 22 de partido. Carrasco ganó la línea de fondo, puso un centro al punto de penalti que tocó Saúl y Jackson se revolvió como buen delantero del área para marcar con la zurda. Tuvo algo de suerte porque el balón rebotó en un defensa y celebró el gol quedándose en el césped mientras sus compañeros le arropaban y el Calderón coreaba su nombre.JACKSON MARTÍNEZ. https://t.co/mvyR3dQ6S32014 , (@LuATM_) octubre 21, 2015

Jackson Marténz suma 13 goles en Champions (12 con el oporto) en 25 partidos en la Champions League y se convierte en el colombiano que más goles ha marcado en la máxima competición contintental. Es junto a James Rodríguez (Mónaco y Real Madrid) el único 'cafetero' que ha marcado en Champions con dos goles diferentes.

El delantero colombiano no marcaba desde la segunda jornada de Liga, el 30 de agosto ante el Sevilla en el Pizjuán con un bonito gol. Desde entonces ha jugado un total de 425 minutos con el Atlético repartidos en ocho partidos (Barcelona, Galatasaray, Eibar, Getafe, Villarreal, Benfica, Real Madrid y Real Sociedad) y 31 minutos con Colombia.

Mostrar comentarios