Jiménez: "Es un triunfo justo, aunque se nos puso más fácil con la expulsión"

  • El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha reconocido que el triunfo ante el Espanyol (1-2) es "justo", aunque la expulsión del uruguayo Juan Albín facilitó las cosas para un equipo que, a pesar de este resultado, aún no ha logrado "absolutamente nada".

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 25 ago.- El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha reconocido que el triunfo ante el Espanyol (1-2) es "justo", aunque la expulsión del uruguayo Juan Albín facilitó las cosas para un equipo que, a pesar de este resultado, aún no ha logrado "absolutamente nada".

"Es un resultado justo, aunque se nos puso más fácil con la expulsión. Pero resultado justo", ha reiterado el técnico maño. "Esta victoria nos da tranquilidad, pero no hemos hecho absolutamente nada".

"Llevamos tres años o más sufriendo. Empezar con una derrota en casa es empezar a ver fantasmas. Con esta victoria no hemos hecho absolutamente nada, solo la obligación de competir. No podemos olvidar de dónde venimos", ha añadido Jiménez.

Así, el entrenador ha opinado que, si bien la expulsión del centrocampista blanquiazul Albín a los pocos minutos de la reanudación ha tocado al Espanyol, ha sido el buen partido de sus hombres el que ha conseguido desactivar al equipo rival.

"Todos los equipos de Pochettino tienen descaro, velocidad, desborde, ganas de gustar e intensidad. Admiro al Espanyol, lo he dicho siempre, por su apuesta por la cantera, su claridad para dar opciones a los jugadores de abajo. Y si no se le ha visto es porque no les hemos dejado. Pero chispa e intensidad han mostrado", ha explicado.

En este sentido, ha recalcado que se ha tratado de una "victoria justa", donde el primer tiempo ha sido muy igualado y "solo por un error que hemos tenido nos hemos ido al descanso por debajo, cuando todo apuntaba al cero a cero. Solo nos quedó arriesgar".

Mostrar comentarios