Jiménez: Me preocupa el estado del césped para el partido ante Valladolid

  • Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, se mostró preocupado por el estado del césped del estadio de La Romareda, donde dentro de nueve días su equipo iniciará la temporada frente al Real Valladolid.

Zaragoza, 11 ago.- Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, se mostró preocupado por el estado del césped del estadio de La Romareda, donde dentro de nueve días su equipo iniciará la temporada frente al Real Valladolid.

"Me preocupa porque está mal pero no es normal la temperatura que hemos tenido. Al césped le ha entrado un hongo que no le deja crecer y los cuidadores no pueden hacer nada, por lo que habrá que esperar a resembrar tras el partido del Valladolid para que esté en 15 o 20 días", comentó.

Al respecto del partido se mostró satisfecho por la imagen ofrecida por su equipo sobre todo "cuando hemos estado once contra once porque en el primer tiempo hemos sido superiores, mientras que en el segundo se han aprovechado del cansancio para luego ser un toma y daca y cuando se han quedado uno menos acabar encerrados en su área".

Jiménez manifestó que el colegiado actuó con el reglamento en la mano pero lamentó que con las tres expulsiones de jugadores "se mermó la vistosidad y no se cuidó el espectáculo".

De su equipo resaltó que empezaron con "alguna duda y a tocar el balón en el centro del campo y en los mejores minutos llegó el justo penalti, que cambió todo".

Sobre las incorporaciones que todavía faltan por llegar el de Arahal (Sevilla) aseguró que "los tres están elegidos y hablados y ahora hay que sacarlos y no es fácil. Hemos fichado muchísimo, aunque no hemos podido firmar todo lo que queríamos pero se ha hecho un gran esfuerzo por parte de todos".

Mostrar comentarios