Jiménez: "Un punto hubiera sido justo"

  • El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, indicó en la sala de prensa, tras el partido en el que su equipo perdió por 1-0 contra el Osasuna, que sentía "rabia" por la derrota. "No hemos merecido esta derrota, por arriesgar en el segundo tiempo. En el primero ha sido increíble que no materializáramos alguna ocasión".

Pamplona, 16 feb.- El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, indicó en la sala de prensa, tras el partido en el que su equipo perdió por 1-0 contra el Osasuna, que sentía "rabia" por la derrota. "No hemos merecido esta derrota, por arriesgar en el segundo tiempo. En el primero ha sido increíble que no materializáramos alguna ocasión".

Jiménez insistió en el buen juego realizado antes del descanso y dijo que "hemos hecho un gran primer tiempo y en la segunda mitad tampoco hemos podido materializar. Un punto hubiera sido justo".

El entrenador zaragocista indicó que Osasuna "nos ha frenado tácticamente". En cuanto a la tarjeta amarilla que mostró el árbitro a Flaño por derribo a Bienvenu, consideró que "Bienvenu se va por velocidad y opinen ustedes de lo que dice la reglamentación literalmente".

No quiso entrar en detalles acerca de algunas jugadas: "No quiero hablar de los arbitrajes porque mañana me pasará factura. Estamos sufriendo una avalancha de mala suerte. Somos perjudicados por la mala suerte. Hablo de pequeños detalles que suman".

En cuanto al rendimiento de los debutantes como Bienvenu y Rochina, aseguró que "han estado muy bien en la prime parte y luego se han ido apagando al prescindir de un pivote y arriesgar con un delantero".

Tras siete jornadas sin ganar, el Zaragoza se mete en zona muy peligrosa, pero lo asume "con mas ganas que nunca para trabajar el próximo entrenamiento el lunes y preparar un partido difícil ante el Valencia. Nosotros marcamos la zona de la permanencia. Yo decía, uno de los pocos, que piano piano. Vamos a salvar la categoría y sufrir lo menos posible", afirmó.

Mostrar comentarios