Jones apoya el trabajo de Romo, que fue interceptado dos veces

  • El dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, declaró que respalda a su "quarterback" titular Tony Romo, después que éste lanzara dos envíos interceptados en la derrota de su equipo contra los Packers de Green Bay.

Redacción Deportes (EEUU), 17 dic.- El dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, declaró que respalda a su "quarterback" titular Tony Romo, después que éste lanzara dos envíos interceptados en la derrota de su equipo contra los Packers de Green Bay.

Cuestionado en su programa semanal de radio, Jones señaló que Romo, de origen mexicano, tuvo que "correr riesgos" para tratar de llevar a los Cowboys al triunfo, en busca de un boleto rumbo a la fase final.

"En ese tipo de jugadas, la defensiva se sale de su esquema, y entonces el mariscal de campo se sale de su esquema en rutas de pase", explicó Jones.

El dueño de los Cowboys señaló que la forma en que se jugó el domingo, significaba tener más riesgos, pero que era la vía por la que debía hacerse.

Durante el partido, Romo cambió una jugada de carrera por un pase antes de hacer un envío y ser interceptado cuando restaban 2:46 minutos para el final del partido.

En ese momento el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, señaló que Romo no debió haber cambiado la jugada bajo ninguna circunstancia, pero Jones dijo que estaba de acuerdo con la decisión de Romo.

La interceptación derivó en una anotación para los Packers, que les dio la ventaja de 36-37.

En la siguiente posesión, Romo lanzó otra interceptación, y Jones asegura que se trata de un tipo de juego agresivo de parte de su mariscal de campo, y destacó que "es algo que debe hacerse".

Mostrar comentarios