José Mourinho apuesta por la presión y la velocidad en el Real Madrid

  • José Mourinho sigue dando pistas de lo que quiere ver en el Real Madrid esta temporada que, por lo visto en los entrenamientos, tiene mucho que ver con la presión y la velocidad.

El nuevo Real Madrid mostró, durante el entrenamiento matinal de este martes en Valdebebas, el rumbo por el que el técnico, el portugués José Mourinho, quiere llevar el equipo, apoyándose en la presión y en la velocidad en la transición del balón.

A pesar de tener que contar con nueve canteranos para completar el equipo, Mourinho se mostró exigente tanto en lo físico, con objeto de poner a punto a la plantilla lo antes posible, como en lo técnico.

Jugadores de la primera plantilla como Royston Drenthe y Lass Diarra trabajaron junto a jugadores del filial como Juanfran, Denis Tcherichev o Carvajal, primero en un rondo y luego en un ejercicio de presión en el que el técnico estuvo especialmente activo.

En el ejercicio de hoy, diez jugadores jugaron un minipartido en el círculo central que dejó entrever las directrices del nuevo proyecto: presión y velocidad.

A las 17:30 la plantilla volverá para una segunda sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

Mostrar comentarios