José Rojas, capitán de la U, dice que "el estilo de juego no se negocia"

  • El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, dijo hoy que el estilo de juego de su equipo es innegociable y que mañana tratará de superar al Liga de Quito en la final de la Copa Sudamericana con el juego atrevido y vistoso que ha mostrado a lo largo del torneo.

Santiago de Chile, 13 dic.- El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, dijo hoy que el estilo de juego de su equipo es innegociable y que mañana tratará de superar al Liga de Quito en la final de la Copa Sudamericana con el juego atrevido y vistoso que ha mostrado a lo largo del torneo.

"Somos un grupo muy unido, que va más allá de la nacionalidad, y que no negocia la idea de juego. El cuerpo técnico nunca cambiará su idea de jugar, sea en Santiago o fuera", dijo el zaguero en una rueda de prensa.

Rojas reconoció que la U ha jugado a un gran nivel este año, aunque aún debe rubricar la temporada con un triunfo en la Sudamericana, donde cuenta con la ventaja que le da la victoria por 0-1 en el choque de ida en Quito.

"La ilusión para nosotros es mayor por el momento, por la juventud del equipo y las ganas de lograr cosas importantes. Esperamos que en esta final no le fallemos al hincha ni a nosotros mismos", añadió el capitán de la U.

En la misma rueda de prensa, el entrenador del Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, auguró mañana en el Estadio Nacional de Santiago un partido "muy disputado" en el que ambos equipos tienen "argumentos para ganar".

"Tenemos desventaja en el resultado o la condición de visitante, pero nadie nos puede quitar la ilusión con la que venimos", indicó el estratega.

Por su parte, el capitán del conjunto ecuatoriano, Ulises de la Cruz, lamentó las bajas por lesión de su equipo.

"Ha sido una lamentable desventaja tener lesiones en los últimos compromisos, pero no hay que quejarse, sino enfrentarse con lo que hay", dijo De la Cruz, que se perderá la final por molestias físicas, como Néicer Reasco y Patricio Urrutia.

Pese a las bajas, el capitán del cuadro quiteño apeló a la experiencia del grupo en compromisos internacionales para revertir el resultado del partido de ida.

Mostrar comentarios