Juanfran: "No hay mejor seleccionador que Del Bosque, espero que siga"

  • El defensa español Juanfran Torres aseguró hoy, tras la victoria por 0-3 sobre Australia en el Mundial de Brasil 2014, que "no hay mejor seleccionador" que Vicente del Bosque, al que ve con la intención "de seguir", y consideró que David Villa "es uno de los espejos a mirar en la selección".

Curitiba (Brasil), 23 jun.- El defensa español Juanfran Torres aseguró hoy, tras la victoria por 0-3 sobre Australia en el Mundial de Brasil 2014, que "no hay mejor seleccionador" que Vicente del Bosque, al que ve con la intención "de seguir", y consideró que David Villa "es uno de los espejos a mirar en la selección".

"El entrenador decidirá (su futuro) y le respetaremos haga lo que haga, pero ojalá, espero y deseo que siga, porque mejor seleccionador no hay", explicó en la zona mixta del estadio Arena da Baixada, en la que esperó estar "junto a él dentro de poco" en las convocatorias de España y agradeció la "confianza" en él de Vicente del Bosque.

"Todos los que estamos en la selección tenemos que agradecer mucho a nuestro entrenador por lo que ha hecho con nosotros. Nos queda un gran futuro y esta selección tiene mucho presente aún", dijo Juanfran, que debutó hoy en un Mundial y que admitió la tristeza por la eliminación en la primera fase del torneo.

"Acabó el partido y vuelve la tristeza. Antes del partido pensábamos en ganar, en hacer las cosas bien, con la cabeza alta, representar a nuestro país como lo tenemos que hacer, dándolo todo y estás contento porque ha salido un buen partido y has ganado, pero luego cuando acaba te vas para casa y vuelve la tristeza", añadió.

Fue el último partido como internacionales de David Villa y de Xavi Hernández. "Que no se vayan, ojalá que se queden. Me gustaría que se quedasen. Se lo he dicho a ellos y todo el mundo piensa igual que yo", dijo el futbolista del Atlético de Madrid, antes de elogiar a Villa, que hoy consiguió marcar por tercer Mundial consecutivo.

"Contento por su gol, porque demuestra que todo el mundo se tiene que fijar en su comportamiento, su profesionalidad y en todo lo que ha dado a la selección. Todos le tenemos que estar muy agradecidos por las alegrías que nos ha dado. El 'Guaje' está fastidiado como todos porque luego cuando acaba el partido te vas para casa", dijo.

"Es normal que se enfade porque a ningún jugador le gusta que le cambien, pero luego tiene un comportamiento buenísimo, porque sabe que es uno de los espejos a mirar en la selección", concluyó.

Mostrar comentarios