Julián Simón cree que volver a Phillip Island le da un extra de motivación

  • Redacción deportes.- El piloto español Julián Simón cambió la decepción de su caída en Sepang (Malasia) por la esperanza de hace una gran carrera en Phillip Island, un circuito que le da un "extra de motivación" porque allí, el año pasado, se proclamó campeón del Mundo de 125cc.

El piloto Jorge Lorenzo afirma que es una de las personas más felices de la tierra
El piloto Jorge Lorenzo afirma que es una de las personas más felices de la tierra

Redacción deportes.- El piloto español Julián Simón cambió la decepción de su caída en Sepang (Malasia) por la esperanza de hace una gran carrera en Phillip Island, un circuito que le da un "extra de motivación" porque allí, el año pasado, se proclamó campeón del Mundo de 125cc.

"Aunque la suerte nos dio la espalda en Sepang, hay que pensar en positivo, para llegar a Australia con la moral intacta. Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos, y allí saldré nuevamente a tope desde el viernes, para poder luchar por la victoria el domingo", declaró Simón.

"En Sepang se me escapó la victoria porque me precipité en un par de actuaciones, pero creo que tuve ritmo suficiente como para optar a ella. Por suerte todavía seguimos segundos en el campeonato. Además de conseguir un triunfo, también es muy importante para el equipo y para mí atar la segunda plaza en la general", añadió el piloto español.

"Volver a Phillip Island, el circuito donde logré el título de 125cc el año pasado, me da un extra de motivación, quiero lograr el mejor resultado del año", finalizó Julián Simón.

Mostrar comentarios