Julio Álvarez, duda frente al Depor, por una rotura del tabique nasal

  • Julio Álvarez, centrocampista del Numancia, es seria duda para el encuentro que su equipo jugará el próximo sábado en el estadio Riazor, frente al Deportivo de la Coruña, tras sufrir una fractura nasal en un encontronazo sufrido en el último partido frente al Cartagena.

Soria, 5 dic.- Julio Álvarez, centrocampista del Numancia, es seria duda para el encuentro que su equipo jugará el próximo sábado en el estadio Riazor, frente al Deportivo de la Coruña, tras sufrir una fractura nasal en un encontronazo sufrido en el último partido frente al Cartagena.

El jugador ha manifestado al cuerpo técnico rojillo que tiene ilusión por medirse al Deportivo de la Coruña, club en el que se formó en las categorías inferiores, antes de recalar en la cantera madridista, pero todo dependerá de la evolución de la lesión y de lo que opine el cuerpo médico y el propio entrenador soriano Pablo Machín, según han confirmado a Efe fuentes oficiales del club.

Julio Álvarez jugó más de una hora con el tabique nasal roto en el encuentro frente al Cartagena, tras un choque con Dimas en los primeros minutos, pero estuvo menos participativo que lo que es habitual en el jugador hispano-venezolano.

El Numancia, que lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, no podrá contar con toda seguridad con Natalio, Cabrera y Del Pino, mientras hay dudas con Malón y Díaz de Cerio.

Mostrar comentarios