Julio Velázquez no teme por su continuidad en el Betis

  • Julio Velázquez, técnico del Betis, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ha perdido 1-0 contra el Leganés que no piensa en una posible destitución.

Leganés (Madrid), 19 oct.- Julio Velázquez, técnico del Betis, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo ha perdido 1-0 contra el Leganés que no piensa en una posible destitución.

"No. Estoy centrado en la semana, en el entrenamiento que tenemos el primer día de la semana y en preparar de la de la mejor manera posible el partido que tenemos en casa contra el Recreativo de Huelva e intentar que sí o sí los tres puntos queden en casa, ganar el partido. Me desgasto en lo que puedo controlar yo, otras situaciones son ajenas a mi persona", indicó al ser preguntado acerca de si temía por su puesto.

"Por ganas, por ilusión, por fuerzas, tengo todas las del mundo y si cabe todavía más porque cuando las cosas no salen el primero que tiene que sacar la cabeza y mirar hacia adelante es el entrenador", comentó también.

Respecto al duelo en Butarque, apuntó: "Ha sido un partido que desde mi punto de vista lo normal hubiera sido terminarlo con empate y en una situación puntual, al final, te hacen el gol que te hacen. Fastidiado pero no queda otra que levantar la cabeza, mirar al futuro, pensar en el partido del próximo fin de semana, pedir perdón a la afición porque es un palo no haber sacado algo positivo de aquí".

"El equipo puedo garantizar que se ha dejado la vida, algún jugador incluso más de lo que podía porque tenía un cansancio acumulado bestial del miércoles y, en ese aspecto, no tengo nada que achacar a los jugadores, han hecho todo lo que han podido", agregó.

Además reconoció un sentimiento de frustración en la plantilla: "No tiene que ver el querer, el intentarlo, el tener actitud, con el estar frustrado. Obviamente frustrados no, frustradísimos".

"Si ya vienes presionado, exigido y vienes a intentar conseguir la victoria y no es que no consigas el empate sino que en el último minuto con esa actitud te hacen el gol que te hacen es para estar frustrados. Eso no quiere decir no tenga actitud, entrega, ilusión por hacer las cosas bien. Están frustrados y muy fastidiados".

Mostrar comentarios