Keylor Navas regaló un gol, pero reaccionó y salvó dos en la segunda mitad

  • El portero costarricense no se atrevió a blocar los balones y en una falta botada por Guerreiro despejó de puños contra el cuerpo de Varane y la jugada terminó en gol.

    Fue sin duda una cadena de errores, ya que Ramos fue quien provocó la falta después de cometer una pérdida en la fontal del área.

Kelor vuelve a la titularidad 121 días después... con las manos de mantequilla
Kelor vuelve a la titularidad 121 días después... con las manos de mantequilla
V.G.

Keylor Navas volvía a la titularidad con el Real Madrid 121 días después de la final de la Champions League y lo hacía en uno de los campos más complicados de Europa, el Signal Iduna Park de Dortmund. Tras superar una lesión en el talón del pie izquierdo, al costarricense se le notó la falta de ritmo y estuvo muy dubitativo, tanto que 'regaló' un gol al equipo alemán. Cristiano había adelantado a los blancos minutos antes en un partido que finalizó 2-2.

El portero recibió el alta médica el pasado 22 de agosto y desde entonces entrena con total normalidad junto a sus compañeros. En la previa del partido Zidane no quiso dar pistas, pero finalmente se decidió por Keylor en la primera gran prueba de fuego del Real Madrid esta temporada.

Casilla venía haciendo unas buenas actuaciones, pero no había llegado al nivel de Keylor Navas en el Real Madrid. ¿Pero era el rival adecuado para hacer un cambio de portero? La portería es una posición clave y en la que siempre son necesarios los partidos para tomar las medidas y recuperar sensaciones.Keylor rechaza al centro y provoca el autogol de Varane. Signal Iduna Park explota.

- B. Dortmund 1-1 Real Madrid https://t.co/ahGSMicQaP— FutMomento (@FutMomentoC) 27 de septiembre de 2016

Y a Keylor se le notó la falta de minutos. Primero despejó de puños un cabezazo de Sokratis que iba centrado y que debió atrapar. Solo unos minutos después, despejó una falta de Guerreiro hacia el medio con tan mala suerte que tocó en Varane y Aubameyang terminó por empujarla junto a la línea. Una gol que habría evitado si hubiera atrapado el esférico.

El costarricense se levantó y realizó dos paradas de mérito en la segunda mitad, especialmente una a Guerreiro, que sacó un gran disparo dede la frontal que todo el estadio vio dentro. No pudo hacer nada, sin embargo, en el gol de Schurrle, ya que el delanetro alemán puso el balón en la misma escuadra con un tremendo zapatazo.

Mostrar comentarios