La Candidatura Ibérica empezó a instalarse en Zúrich para la elección del día 2

  • Madrid.- La Candidatura Ibérica empezó hoy a instalarse en Zúrich, donde el próximo jueves día 2 conocerá si la FIFA le otorga su confianza para organizar el Mundial de 2018, al que aspiran también Inglaterra, Rusia y el proyecto conjunto de Holanda y Bélgica.

La Candidatura Ibérica empezó a instalarse en Zúrich para la elección del día 2
La Candidatura Ibérica empezó a instalarse en Zúrich para la elección del día 2

Madrid.- La Candidatura Ibérica empezó hoy a instalarse en Zúrich, donde el próximo jueves día 2 conocerá si la FIFA le otorga su confianza para organizar el Mundial de 2018, al que aspiran también Inglaterra, Rusia y el proyecto conjunto de Holanda y Bélgica.

El director de la Candidatura, Miguel Ángel López, aterrizó esta mañana en mitad de la nieve en la ciudad suiza, junto a un equipo de seis personas, que ultimará los detalles de la llegada del resto de la delegación y de la última presentación ante el Comité Ejecutivo de la FIFA, a las 10 de la mañana del día 2.

Los representantes españoles de la candidatura se encontrarán en Zúrich con sus colegas de la delegación portuguesa antes de que se reúna la comitiva al completo, formada por 40 personas por exigencia de la FIFA, en la tarde del miércoles 1.

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, capitanes de España y Portugal, junto a los seleccionadores de ambos países, Vicente del Bosque y Paulo Bento, y los secretarios de Estado para el Deporte español y portugués, Jaime Lissavetzky y Laurentino Dias, forman parte del grupo que viajará ese día a Zúrich para apoyar a la Candidatura.

A primera hora del día siguiente se espera la llegada del presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que intervendrá en la presentación final ante la FIFA, junto a su homólogo luso, José Sócrates, encargado inicialmente de abrir la exposición.

Mostrar comentarios