La Copa, objetivo casi imposible para Lagun Aro tras su última derrota

  • La Copa del Rey se ha convertido en un deseo casi inalcanzable para el Lagun Aro GBC tras caer derrotado ayer en su cancha ante el Barcelona Regal y poner fin a su racha de cinco victorias seguidas.

San Sebastián 16 ene.- La Copa del Rey se ha convertido en un deseo casi inalcanzable para el Lagun Aro GBC tras caer derrotado ayer en su cancha ante el Barcelona Regal y poner fin a su racha de cinco victorias seguidas.

Los donostiarras vieron además cómo la jornada no era nada propicia para sus intereses al vencer los dos rivales con los que pugnaba para ocupar la última plaza de acceso al torneo copero.

Ahora sus opciones son muy escasas porque necesita ganar en Murcia y esperar tropiezos de dos rivales entre el CAI, Fuenlabrada o Valencia. Además por el retrovisor debería vigilar el basketaverage general con otros dos equipos más.

La lectura más positiva que se hace en San Sebastián en este sentido se refiere a las escasas opciones de éxito que algunos conceden al CAI y Valencia, que visitan el Palau Blaugrana y el Olímpico de Badalon.

Lo más probable parece, sin embargo, que los guipuzcoanos tengan que centrarse ya en una lucha por la permanencia, algo favorable después de sacar cinco de las ocho victorias que lleva en la clasificación en el último mes y medio de competición.

Por otra parte, en el partido ante el Barcelona volvió a confirmarse que el equipo de Sito Alonso tiene muchos problemas para ganar si Jimmy Baron no tiene fina su muñeca, tras firmar uno de cinco en triples y sólo seis puntos de valoración en una de sus jornadas más grises.

Mostrar comentarios