La participación de Marchena ante Osasuna depende de su evolución

  • La participación de Carlos Marchena, central del Deportivo, en el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Osasuna dependerá de su evolución en las próximas horas y del trabajo que pueda realizar en el entrenamiento de mañana, el último antes del partido con los navarros.

A Coruña, 18 ene.- La participación de Carlos Marchena, central del Deportivo, en el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Osasuna dependerá de su evolución en las próximas horas y del trabajo que pueda realizar en el entrenamiento de mañana, el último antes del partido con los navarros.

El defensa no ha completado la sesión que programó su técnico, el portugués Domingos Paciencia, hoy a puerta cerrada en el estadio municipal de Riazor por las molestias en el aductor que también le impidieron participar en las anteriores sesiones del equipo.

También arrastra problemas musculares el delantero Iván Sánchez 'Riki', que tiene dolor en los isquiotibiales, si bien estará a disposición de Domingos para el partido ante Osasuna, pero otra cosa es que juegue.

"Solo van a jugar los que estén al cien por cien", advirtió el preparador deportivista tras el entrenamiento matinal, en el que incidió en las transiciones rápidas en ataque.

Domingos dará mañana la convocatoria, en la que no estarán el internacional colombiano Abel Aguilar, con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha; el lateral Laureano Sanabria 'Laure', con un cuadro de pubalgia; el lateral brasileño Evaldo Fabiano, sancionado y con dolor en el bíceps femoral; y Saúl Fernández, con molestias musculares.

El preparador portugués podrá contar con el lateral tinerfeño Ayoze Díaz, que se perdió los partidos con el Valladolid, el Espanyol, el Málaga y la Real Sociedad.

Mostrar comentarios