La plantilla realiza un entrenamiento suave y ya piensa en el Motherwell

  • La plantilla del Levante realizó hoy una suave sesión de recuperación, tras la derrota sufrida en Valladolid (2-0), y ya piensa en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga Europa que jugará el jueves en el estadio Ciutat de València ante el Motherwell escocés.

Valencia, 28 ago.- La plantilla del Levante realizó hoy una suave sesión de recuperación, tras la derrota sufrida en Valladolid (2-0), y ya piensa en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga Europa que jugará el jueves en el estadio Ciutat de València ante el Motherwell escocés.

Tras un breve calentamiento y una serie de estiramientos, los jugadores titulares frente al Real Valladolid se retiraron al vestuario, mientras que el resto de futbolistas se ejercitaron con mayor intensidad bajo las órdenes del entrenador Juan Ignacio Martínez.

El equipo volverá al trabajo mañana por la tarde para preparar el partido frente al Motherwell, con el 2-0 a favor del partido de ida en Escocia. Juan Ignacio ha decidido que todos los entrenamientos se celebren a puerta cerrada.

Las únicas ausencias en el entrenamiento de hoy fueron la de Nikos Karampelas y Pedro Ríos, que se recuperan de sus respectivas lesiones en el tobillo y tórax, respectivamente, mientras que los futbolistas del filial Iván y Rubén completaron el grupo.

Mostrar comentarios