Lamah será la primera baja por sanción de la temporada ante el Zaragoza

  • El jugador belga de origen marfileño Roland Lamah será la primera baja por sanción de Osasuna esta temporada tras su expulsión en San Mamés, lo que le hará perderse el partido del domingo contra el Zaragoza en el estadio Reyno de Navarra.

Pamplona, 19 oct.- El jugador belga de origen marfileño Roland Lamah será la primera baja por sanción de Osasuna esta temporada tras su expulsión en San Mamés, lo que le hará perderse el partido del domingo contra el Zaragoza en el estadio Reyno de Navarra.

Lamah fue expulsado el pasado lunes frente al Athletic por doble amonestación y por tanto deberá cumplir un partido de sanción ante el Zaragoza, con lo que se perderá su primer encuentro de Liga.

El interior izquierdo marfileño, que cumple su primera temporada en Osasuna, ha jugado todos los partidos de Liga como titular, salvo el del debut en el campeonato en el Calderón, donde salió al campo en la segunda parte.

Se trata de una importante baja para el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, ya que apenas le había ofrecido minutos al otro jugador específico de banda izquierda, el madrileño Javier Calleja, quien sólo ha jugado 34 minutos en la presente Liga.

Lamah se une a las bajas de los lesionados de larga duración Jon Echaide y Masoud Shojaei, mientras que probablemente también se perderá el encuentro del domingo Roversio Rodrigues.

El defensa central brasileño reapareció en San Mamés tras dos partidos de baja (Granada y Mallorca) por la microrrotura en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el partido frente al Sevilla el 20 de septiembre, pero sólo pudo aguantar 40 minutos en Bilbao por nuevas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

Roversio está pendiente de un estudio radiológico para conocer el alcance exacto de la lesión, del que probablemente se informará mañana, aunque todo parece indicar que será baja para el encuentro frente al Zaragoza.

La plantilla osasunista, al jugar en lunes, trasladó su jornada de descanso del martes al día de hoy, y mañana regresará a los entrenamientos para preparar el choque de rivalidad regional ante el equipo aragonés.

Osasuna, que acumula cinco jornadas sin ganar, se encuentra a dos puntos del descenso tras la derrota en San Mamés, si bien también está a dos puntos del Zaragoza, su próximo rival, que ocupa la zona media de la clasificación.

Mostrar comentarios