Laporta atribuye los ataques que recibe al "resentimiento" de la junta de Rosell

  • Barcelona.- Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, atribuyó a un "resentimiento compulsivo" por parte del actual mandatario azulgrana, Sandro Rosell, los ataques que está recibiendo y las dudas que se han generado sobre su gestión al frente del club durante siete años.

Laporta atribuye los ataques que recibe al "resentimiento" de la junta de Rosell
Laporta atribuye los ataques que recibe al "resentimiento" de la junta de Rosell

Barcelona.- Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, atribuyó a un "resentimiento compulsivo" por parte del actual mandatario azulgrana, Sandro Rosell, los ataques que está recibiendo y las dudas que se han generado sobre su gestión al frente del club durante siete años.

Laporta acusó a Rosell de hacerle "el juego" a algún partido político y a lo que volvió a definir como "caverna mediática", en alusión a un conjunto de medios de comunicación que, en su opinión, critican su gestión con excesiva dureza.

En una extensa conferencia de prensa en un hotel barcelonés, donde Laporta estuvo acompañado por el ex director general del club, Joan Olivé, y el que fue su tesorero, Xavier Sala i Martín, el ex presidente azulgrana salió al paso de las dudas sobre su gestión y, a la vez, lanzó ataques contra los actuales dirigentes del Barcelona.

"Esta junta tiene que ser valiente y debe empezar a construir el Barcelona, porque veo intentos de destrucción en connivencia con otros colectivos. A nadie se le escapa que los ataques que recibo tienen que ver con mis aspiraciones políticas", señaló el ex presidente del Barcelona y ahora aspirante a presidente de la Generalitat.

Laporta también contó con el apoyo de todos los directivos que le acompañaron hasta el final de su mandato, que quisieron estar en la primera fila en una sala abarrotada tanto de periodistas como de personas cercanas al ex mandatario azulgrana.

Mostrar comentarios