Las dudas de Montanier pueden evitar el duelo entre los Llorente en el derbi

  • Las dudas que todavía le genera al entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, el tono físico de Joseba Llorente podría privar a los aficionados de uno de los principales alicientes del derbi vasco que tendrá lugar este domingo en Anoeta, en San Sebastián, el duelo de delanteros con Fernando Llorente.

San Sebastián, 30 sep.- Las dudas que todavía le genera al entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, el tono físico de Joseba Llorente podría privar a los aficionados de uno de los principales alicientes del derbi vasco que tendrá lugar este domingo en Anoeta, en San Sebastián, el duelo de delanteros con Fernando Llorente.

El año pasado fue éste uno de los grandes atractivos que tuvo el partido entre los dos equipos vascos tras una sequía de tres años por el descenso a Segunda de los realistas.

Al final, ninguno de los dos Llorente llegó a brillar en un encuentro mediatizado por los errores defensivos del central rojiblanco San José pero, en condiciones normales, la presencia de ambos sería motivo más que suficiente para pagar la entrada del derbi.

La presumible ausencia en el once titular de Llorente está bien cubierta porque previsiblemente será otro guipuzcoano, Imanol Agirretxe, el que entre de inicio para intentar sumar algún gol más a la lista de cuatro que le pone en la zona más alta de la clasificación de goleadores de la Liga española.

Montanier no se ha referido a la inclusión o no en la convocatoria de Joseba Llorente y se ha centrado en el plano colectivo de cara a este encuentro.

"Voy a vivir un gran derbi vasco, estoy impaciente", ha señalado Montanier, quien ha añadido que en estos encuentros "no hay lógica deportiva" a la hora de augurar un resultado.

El técnico francés ha dicho también que el Athletic le gusta "como colectivo" y de su homólogo Marcelo Bielsa ha destacado que "es un gran entrenador y además es muy popular en Francia".

Mostrar comentarios