Las dudas del Alcorcón ponen a prueba la irregularidad del Real Murcia

  • El Alcorcón, que lleva sin ganar en su estadio desde hace dos meses y la pasada jornada puso fin a una racha de seis encuentros sin marcar, pone a prueba su recuperación ante un Murcia que ha puntuado en cinco de sus siete salidas pero que lleva cinco semanas sin vencer.

Alcorcón (Madrid)/Murcia, 23 nov.- El Alcorcón, que lleva sin ganar en su estadio desde hace dos meses y la pasada jornada puso fin a una racha de seis encuentros sin marcar, pone a prueba su recuperación ante un Murcia que ha puntuado en cinco de sus siete salidas pero que lleva cinco semanas sin vencer.

El conjunto alfarero, que se reencontró con la victoria en la última jornada ante el Sabadell (1-2) después de una racha negativa de seis partidos sin marcar ni ganar, llega a este encuentro con menos ansiedad que en encuentros precedentes y con el único objetivo de brindar a su afición un triunfo que se resiste en Santo Domingo desde el 28 de septiembre.

El técnico jienense Miguel Álvarez tiene claro que las posibilidades de victoria de su equipo deben asentarse en la intensidad, en no cometer errores en la circulación del balón en la medular y en estar acertados de cara a gol, tres factores que han lastrado su rendimiento hasta el momento.

Para este encuentro, Miguel Álvarez recupera al capitán Rubén Sanz, ausente la última jornada por sanción, y al delantero Juli, aunque éste último es probable que ocupe plaza en el banquillo ante la continuidad de Dani Pacheco y Sergio Prendes como pareja de atacantes.

Por su parte, el Real Murcia visitará Santo Domingo con las ausencias obligadas de los dos capitanes, puesto que el defensa Óscar Sánchez se encuentra lesionado al menos hasta el tramo final de la temporada y el centrocampista argentino José Luis Acciari cumplirá un partido de sanción.

Daniel Toribio es, en principio, el que tiene más opciones de cubrir la vacante que deja el argentino, siendo la única novedad prevista en un once inicial que intentará buscar un triunfo que se resiste desde hace cinco semanas y que ha provocado que el equipo pase de ser segundo a noveno en la tabla.

Pese a la mala racha de resultados que atesora el Murcia, con cuatro empates y una derrota en los últimos cinco encuentros, su cosecha de veintiún puntos en catorce jornadas colma las expectativas de un equipo diseñado para lograr la permanencia, aunque el buen arranque de temporada ha generado un clima de cierto desasosiego en torno a la plantilla.

Con esa sensación quiere acabar el cuadro dirigido por Julio Velázquez, quién verá el partido desde la grada al haber sido sancionado de nuevo, en esta ocasión por acumulación de amonestaciones.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Giménez; Nagore, Verdés, Babin, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Sergio Mora, Christian Alfonso; Pacheco y Sergio Prendes.

Real Murcia: Casto; Molinero, Truyols, Dos Santos, Álex Martínez; Toribio, Dorca, Eddy, Tete, Saúl Berjón; y Kike García

Árbitro: Medie Jiménez (comité catalán)

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 21.00 horas. EFE

1011041

Mostrar comentarios