Martes, 26.05.2020 - 14:56 h

Lastras (Movistar) abandona con fracturas de clavícula, escápula y costilla

Pablo Lastras, corredor del Movistar, ha abandonado la Vuelta a España 2013 con fracturas de clavícula, escápula y costilla tras caerse en el kilómetro 12 de la decimotercera etapa, disputada entre Valls y Castelldefels.

Castelldefels (Barcelona), 6 sep.- Pablo Lastras, corredor del Movistar, ha abandonado la Vuelta a España 2013 con fracturas de clavícula, escápula y costilla tras caerse en el kilómetro 12 de la decimotercera etapa, disputada entre Valls y Castelldefels.

Lastras, ciclista de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y uno de los gregarios de lujo del pelotón español, tuvo que ser evacuado en ambulancia y en el hospital se le apreciaron fracturas de clavícula, escápula y segunda costilla izquierda, con lo que dice adiós a lo que queda de temporada.

Este incidente se suma a los numerosos que le han acompañado a lo largo de su carrera, por cuanto en la mayoría de las temporadas que lleva como profesional ha tenido percances físicos que le han obligado a estar de baja.

En el Giro 2012 se cayó cuando iba en la fuga buena de la sexta etapa y sufrió fracturas en clavícula y cuatro costillas, con lo que quedó truncado su sueño de repetir una victoria parcial en el Giro once años después y tuvo que estar un mes de baja.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING