Laudrup: "El 0-4 es un palo muy duro"

  • Palma.- El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha admitido que el 0-4 encajado ante el Sporting de Gijón en el estadio Son Moix "es un palo muy duro", sobre todo porque su equipo acumula tres derrotas seguidas y tampoco ha marcado un gol en esos partidos.

0-4. El Sporting gana en Mallorca el primer partido lejos de El Molinón
0-4. El Sporting gana en Mallorca el primer partido lejos de El Molinón

Palma.- El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha admitido que el 0-4 encajado ante el Sporting de Gijón en el estadio Son Moix "es un palo muy duro", sobre todo porque su equipo acumula tres derrotas seguidas y tampoco ha marcado un gol en esos partidos.

"El 1-0 (minuto 3) llegó en frío, y aunque controlamos bien la primera parte, en la que creamos tres ocasiones, mantuvimos, después, la posesión el balón nos metieron el segundo, y ya el 0-4 fue un palo muy duro porque no habíamos recibido esa cantidad de goles en diez partidos disputados aquí", ha señalado el técnico danés.

Laudrup ha remarcado que es muy difícil ganar partidos sin marcar goles.

"El fútbol no ha cambiado tanto, y si no marcas no ganas, aunque podemos opinar de todo, estar satisfechos con la buena intención y la actitud de los jugadores, la cuestión se reduce a marcar goles y no lo hacemos desde hace tres partidos", ha subrayado.

El entrenador escandinavo ha insistido en que encajar cuatro goles no le importa mucho, pero sí perder y no marcar goles.

"Tengo ahora dos delanteros, Pierre (Webó) y Sergi (Enrich), y como los males no vienen solos ante el Osasuna no podré contar con Pierre, Joao Víctor y Nunes, que hoy han visto la tarjeta amarilla", ha explicado Laudrup.

Con respecto al futuro, el técnico del Mallorca se ha mostrado cauto: "El fútbol es muy mental, y ese es el trabajo que tenemos por delante, ya que si no sacamos suficientes puntos en los próximos tres partidos vamos a sufrir hasta el final en una Liga española muy dura, donde en los últimos 15 años sólo siete u ocho equipos no han descendido", ha insistido Michael Laudrup.

Mostrar comentarios