Lekic espera que tras la primera victoria el equipo gane en "confianza"

  • Pamplona.- El serbio Dejan Lekic, jugador del Osasuna, ha afirmado que espera que el equipo gane en "confianza" y funcione "mejor" tras obtener el pasado martes la primera victoria de la temporada, ante la Real Sociedad.

Dejan Lekic
Dejan Lekic

Pamplona.- El serbio Dejan Lekic, jugador del Osasuna, ha afirmado que espera que el equipo gane en "confianza" y funcione "mejor" tras obtener el pasado martes la primera victoria de la temporada, ante la Real Sociedad.

"Empezamos mal la temporada pero, por suerte, se hizo un partido bueno y con esta victoria espero que el equipo gane mucha más confianza y empiece a funcionar como debe funcionar", ha manifestado Lekic en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El delantero serbio ha dicho que, a pesar de la racha sin ganar fuera de casa desde el 31 de enero, Osasuna es "capaz" de ganar el domingo contra el Espanyol y se ha mostrado esperanzado de "sacar algo positivo" en Cornellá-El Prat.

Lekic confía en seguir como titular frente al Espanyol y marcar pronto su primer gol con Osasuna, si bien ha asegurado que no tiene ansiedad y contempla igual de positivo un pase de gol a otro compañero.

"No tengo ansiedad, aunque tengo muchas ganas de marcar y debo aprovechar el momento adecuado", ha comentado Lekic, quien ha indicado que se siente "mejor" en la adaptación a su nuevo equipo, aunque todavía debe continuar "mejorando".

"Aún he enseñado poco, pero tengo suficiente calidad para jugar aquí e intentaré demostrarlo. He tenido pocas ocasiones de gol y me estoy adaptando al juego de equipo y el equipo a mí", ha apuntado.

El atacante 'rojillo' ha señalado que ha venido a una liga "fuerte", en la que se juega "con más ritmo y velocidad" y hay "mucha más calidad" que en Serbia, pero ha remarcado que "todo es positivo" en sus meses en Pamplona.

Ha declarado que el uruguayo Walter Pandiani, máximo goleador de Osasuna los dos últimos años con 11 goles en cada temporada, es un buen ejemplo para él y se siente "cómodo" jugando a su lado, aunque no se ha atrevido a afirmar si superará los registros del charrúa.

Sobre el relevo en la dirección de la selección serbia tras nombrar a Vladimir Petrovic en sustitución de Radomir Antic, ha recordado que coincidió con Petrovic en el Estrella Roja y que tiene una "buena relación" con el nuevo seleccionador, pero ha subrayado que "lo importante es ser titular en Osasuna" para ser un fijo en Serbia.

Mostrar comentarios