Viernes, 16.11.2018 - 20:08 h
La jornada anterior al Clásico

Leo Messi se lesiona el brazo derecho y deja en silencio la grada del Camp Nou

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, en un lance fortuito con Franco Vázquez.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se duele tras una jugada durante encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división que disputan frente al Sevilla en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García.
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se duele tras lastimarse el brazo frente al Sevilla en el estadio del Camp Nou. EFE/Alejandro García.

El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona disputó contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

Según informaba Mundo Deportivo, el argentino fue trasladado al centro médico Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para ser sometido a pruebas, y a falta de confirmación, todo apunta a varias semanas de baja con el ligamento colateral interno del codo derecho afectado.

Ahora en Portada 

Comentarios