Lillo: "Lo que teníamos en la mano nos lo han quitado en un minuto"

  • Santander.- Juan Manuel Lillo, entrenador del Almería, ha reconocido la superioridad del Racing al subrayar que la derrota por 1-0 "ha salido barata", porque, a su juicio, "podía haber salido más cara por las muchas ocasiones que han hecho ellos".

1-0. Munitis fue el único capaz de batir a un gran Diego Alves
1-0. Munitis fue el único capaz de batir a un gran Diego Alves

Santander.- Juan Manuel Lillo, entrenador del Almería, ha reconocido la superioridad del Racing al subrayar que la derrota por 1-0 "ha salido barata", porque, a su juicio, "podía haber salido más cara por las muchas ocasiones que han hecho ellos".

Lillo, ha considerado que su equipo sólo tuvo opciones tras el gol de Munitis, que anotó cuando el Almería "ya estaba consiguiendo que el Racing no pasara" del centro del campo; aunque ha aceptado que, incluso entonces, el equipo andaluz "no estaba haciendo nada".

El técnico del Almería ha destacado la actuación del meta Diego Alves que "parecía un muñeco de pim, pam, pum". "Ha estado fenómeno, las paraba todas y si no fuese por él hubieran caído más".

"Si tienes un televisor muy bueno y falla el fusible, no se puede ganar y el fútbol el fusible es el pase", ha explicado Lillo, al destacar esta carencia como una de las causas del mal partido realizado en Santander.

Y, en cuanto al hecho de haber acabado jugando con tres puntas, Lillo ha explicado que fue un intento de "buscar soluciones" dado que el Racing no había sentenciado. "Pero ni así hemos podido provocar ocasiones", reconoció Lillo.

Mostrar comentarios