Llagostera, Pennetta y Rezai superan la primera ronda y Parra se despide

  • Redacción deportes.- La española Nuria Llagostera, sacó adelante en tres sets el partido contra la alemana Anna Lena Groenefeld (6-4, 3-6 y 6-1) para avanzar a la segunda ronda junto al resto de favoritas, entre ellas las locales Flavia Pennetta y Aravane Rezai pero no la española Arantxa Parra, la única cabeza de serie apeada de la competición tras caer contra la eslovaca Masa Zec Peskiric (7-5 y 6-3).

Redacción deportes.- La española Nuria Llagostera, sacó adelante en tres sets el partido contra la alemana Anna Lena Groenefeld (6-4, 3-6 y 6-1) para avanzar a la segunda ronda junto al resto de favoritas, entre ellas las locales Flavia Pennetta y Aravane Rezai pero no la española Arantxa Parra, la única cabeza de serie apeada de la competición tras caer contra la eslovaca Masa Zec Peskiric (7-5 y 6-3).

Llagostera, que terminó por resolver un partido que se le había puesto cuesta arriba, espera a la italiana Alberta Brianti, novena, que tumbó a la holandesa Arantxa Rus por 7-6 (0) y 6-2.

Arantxa Parra, sin embargo, ofreció su peor versión ante Peskiric, que se enfrentará ahora a la italiana Romina Oprandi, invitada del torneo, que superó a la croata Karoline Sprem, que se retiró cuando perdía por 5-1.

El resto de favoritas cumplió con las expectativas. Flavia Pennetta, primera, superó a la alemana Kathrin Woerle, a la que venció por 6-3 y 6-1 y se enfrentará a la checa Renata Voracova, que tumbó a la croata Jelena Kostanic Tosic por 6-0 y 6-3.

Aravane Rezai, segunda, superó a la rumana Simona Halep (7-5, 4-6 y 6-2) y será la rival de la colombiana Mariana Duque Marino.

Sara Errani, tercera, ganó sin contratiempos a la ucraniana Mariya Koryttseva (6-2 y 6-3) y se enfrentará a la croata Mirjana Lucic, procedente de la fase previa, que tumbó a la francesa Pauline Parmentier (7-5, 0-6 y 7-6 (7)).

La alemana Julia Goerges, octava, dejó al torneo sin la italiana Martina Caregaro (6-3 y 6-2) y se medirá con la también local Corinna Dentoni, que superó a su compatriota Maria Elena Camerin (6-2 y 6-3).

Mostrar comentarios