Lobera propone arrebatarle el balón al Barcelona B para ganarle

  • El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha manifestado hoy que para ganar mañana al Barcelona B en el Miniestadi, en partido de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante, es necesario "quitarle la posesión del balón" porque, si no, ha dicho, "nos pueden sacar los colores".

Las Palmas de Gran Canaria, 22 nov.- El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha manifestado hoy que para ganar mañana al Barcelona B en el Miniestadi, en partido de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante, es necesario "quitarle la posesión del balón" porque, si no, ha dicho, "nos pueden sacar los colores".

El técnico aragonés ha reiterado que será un partido muy difícil si su equipo no es capaz de defenderse arrebatándole la pelota al filial azulgrana: "Podemos sufrir mucho más que en otros partidos con un rival de estas características, porque tienen rapidez, verticalidad y capacidad de desequilibrio".

No obstante, el entrenador de Las Palmas confía en los suyos para obtener una victoria "que refrendaría la buena línea de resultados" que llevan, y estima que no debe importar el rival.

"No nos condiciona el hecho de que vengan de ganar en Girona, porque sabemos lo que tenemos que hacer", ha asegurado.

Ha confirmado que el internacional iraní Masoud, tras llegar a mitad de esta semana está bien y en condiciones jugar pese a un largo viaje, y las atípicas connotaciones de su último partido con la selección persa, en Beirut, pocas horas después de producirse un atentado terrorista.

También ha comentado que el central grancanario Deivid tiene molestias físicas tras un mal gesto en una acción del entrenamiento de esta mañana, pero que no es nada grave y viaja porque tiene posibilidades de jugar.

Lobera ha vuelto a defender su política de rotaciones porque "es el año que menos se pueden dormir los jugadores" debido a la competencia existente en la plantilla isleña.

"Cuando un futbolista sustituye a otro lo hace al mismo nivel o mejor que el primero", ha destacado.

El técnico, que volverá por unas horas a las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, donde trabajó durante ocho años, ha reconocido que será un momento "especial porque hay sentimientos y tengo amigos", aunque ha aclarado: "vamos a por los tres puntos porque son muy necesarios para nosotros".

Mostrar comentarios