Lora y Guerrero, dudas en el Sporting para jugar ante el Barcelona B

  • Los sportinguistas Lora y Guerrero no han podido iniciar la semana con el resto de la plantilla por molestias físicas ya que el primero amaneció con un proceso vírico que le mantiene en cama mientras que el delantero se resintió del esguince de tobillo que arrastraba del partido ante el Recreativo de Huelva.

Gijón, 28 oct.- Los sportinguistas Lora y Guerrero no han podido iniciar la semana con el resto de la plantilla por molestias físicas ya que el primero amaneció con un proceso vírico que le mantiene en cama mientras que el delantero se resintió del esguince de tobillo que arrastraba del partido ante el Recreativo de Huelva.

Los servicios médicos del Sporting confían en que ambos estarán recuperados para jugar el próximo sábado ante el filial del Barcelona en un encuentro entre dos de los equipos con más jugadores de cantera de toda la Segunda división.

Dos de estos jugadores, Jony y Carlos Castro están siendo los protagonistas de goles importantes en las últimas jornadas para los rojiblancos, si bien ambos quisieron hoy destacar la importancia del equipo sobre las individualidades.

Jony pasó por La Masía de la que guarda muy buenos recuerdos -"fue una gran experiencia", ha admitido- y ha añadido que todo el mundo se había portado muy bien con él y que se sentía "un privilegiado" por haber tenido la oportunidad de haber estado en la órbita del Barcelona.

Para él será un partido especial aunque en el actual Barcelona B no haya compañeros suyos y considera que el encuentro del sábado será "muy complicado por la calidad de sus jugadores, su forma física, la falta de presión".

Sin embargo, el delantero rojiblanco cree que el Sporting "puede hacer mucho daño a la contra" y apunta a jugar de manera similar a como lo hicieron ante el Osasuna "un poco más retrasados de lo habitual".

Dos arrancadas de Jony en el tiempo añadido supusieron sendos goles de Carlos Castro ante Leganés y Osasuna, "siempre hay que guardar fuerzas para una carrera más aunque sea en el tiempo añadido", ha apuntado.

Por su parte, Carlos Castro autor de esos dos goles ha admitido que no pretendía que el remate saliese como salió muy bombeado y entrando por la escuadra contraria a donde se produjo el remate.

"La verdad es que lo único que quise fue rematar y luego salió así, pero lo importante es el gol y que dio la tranquilidad al equipo", aseguró el joven delantero quien se ve preparado para ser titular aunque confía en la recuperación de su compañero Guerrero.

La plantilla rojiblanca se ejercitará toda la semana por la mañana y emprenderá viaje a Barcelona tras la sesión del viernes en la que Abelardo dará la convocatoria para medirse al filial del Barcelona en la que podría mantener al joven del filial Dani Ndi, el último en debutar con el primer equipo, o recuperar a Alex Barrera.

Mostrar comentarios