
París.- La pareja formada por Horacio Zeballos y Leonardo Mayer, el último tándem argentino en el cuadro de dobles masculino de Roland Garros, cayó hoy en segunda ronda del torneo contra el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Oliver Marach por 6-4 y 6-7(8) y 6-3 dos horas y 59 en minutos.
La derrota de Zeballos y Mayer centra las esperanzas en el cuadro de dobles femenino, donde todavía sobrevive Gisela Dulko, que disputará hoy la tercera ronda junto con la italiana Flavia Pennetta contra la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la china Yan Zi.
Argentina no cuenta ya con ningún representante en los cuadros individuales de Roland Garros.
Le quedan, no obstante, cinco jugadores que desde hoy empezarán a disputar el torneo júnior, cuatro en el cuadro masculino (Olivo Renzo, Facundo Mena, Facundo Argüello y Agustín Velotti) y una en el femenino (Agustina Sol Eskenazi).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios