Los Clippers también se retiran de la puja por conseguir a Chris Paul

  • El "culebrón" del traspaso del base Chris Paul vivió otro capítulo tras conocerse que los Clippers de Los Ángeles, el último equipo que estaba interesado en conseguirlo, decidió retirarse de la puja por lo mucho que piden los Hornets de Nueva Orleans.

Redacción EE.UU., 12 dic.- El "culebrón" del traspaso del base Chris Paul vivió otro capítulo tras conocerse que los Clippers de Los Ángeles, el último equipo que estaba interesado en conseguirlo, decidió retirarse de la puja por lo mucho que piden los Hornets de Nueva Orleans.

El comisionado de la NBA, David Stern, ya vetó el acuerdo de traspaso que lograron los Lakers de Los Ángeles, que ofrecían al alero Lamar Odom y al ala-pívot español Pau Gasol, que luego iba a ser enviado a los Rockets de Houston por el argentino Luis Scola, Kevin Martin y el esloveno Goran Dragic, más los derechos de una primera selección en el 2012.

Los Clippers reconocieron el gran valor que tiene Paul, pero consideraron que las pretensiones que tienen los Hornets para cerrar su traspaso son demasiado altas.

Los Hornets querían al base Eric Gordon, al pívot Chris Kaman y a los prospectos Al-Farouq Aminu y Eric Bledsoe, además de el derecho de selección de la primera ronda del sorteo del 2012 que tienen los Clippers de los Timberwolves de Minnesota.

Los Clippers después de analizar la petición de los Hornets decidieron que no les interesaba la llegada de Paul, que además no se comprometía a firmar un contrato de larga duración y lo máximo que accedía era a quedarse la temporada del 2012-13 con el equipo, rechazando la opción de convertirse en agente libre el próximo verano.

Paul se habría comprometido a jugar dos temporadas con el ala-pívot Blake Griffin para ver cual era el rendimiento del equipo y luego tal vez firmar un contrato de larga duración, pero sin ofrecer ninguna garantía a los Clippers.

Mostrar comentarios