Los colegiales quieren celebrar el cumpleaños de Pepu y Jiménez

  • Asefa Estudiantes quiere celebrar los cumpleaños de su entrenador, Pepu Hernández, y de su capitán, Carlos Jiménez, con una victoria que se le resiste y que, además, sería la primera lejos de Madrid.

Madrid, 11 feb.- Asefa Estudiantes quiere celebrar los cumpleaños de su entrenador, Pepu Hernández, y de su capitán, Carlos Jiménez, con una victoria que se le resiste y que, además, sería la primera lejos de Madrid.

Con una racha de cuatro derrotas consecutivas, el equipo colegial madrileño necesita una victoria, en Zaragoza y ante el CAI, que incentive a los jugadores y afición a seguir en la lucha y a no perder la tranquilidad por la cercanía de los puestos de descenso.

"Estamos en una línea aceptable de juego, pero tenemos que ser más competitivos para buscar el refrendo a nuestro trabajo", explicó Pepu Hernández.

"Las sensaciones del equipo son buenas, pero nos toca intentar plasmarlas en realidad en una cancha difícil como es Zaragoza. NO podemos dejar de dar la cara, ni dar un paso atrás, esperando que algún día podamos dar uno hacia delante para la consolidación del equipo", siguió el entrenador de Estudiantes.

El CAI Zaragoza "está jugando muy bien" en palabras a Pepu y lleva dos victorias consecutivas que le están permitiendo acariciar puestos que le den acceso a las eliminatorias por el título, su verdadero objetivo.

El técnico colegial podrá contar con todos sus jugadores, toda vez que Germán Gabriel ya se recuperó totalmente, lo que ayudará a que los madrileños puedan luchar bajo los aros, en lo que a buen seguro será una de las claves del partido.

En la primera vuelta, el Estudiantes ganó en el Palacio de los Deportes madrileño al CAI por 67-63.

Mostrar comentarios