Los internacionales aprovechan la mañana libre para hacer turismo y compras

  • La mayoría del grupo de internacionales españoles que están concentrados en Washington antes del Mundial aprovecharon la mañana libre de este jueves que concedió el seleccionador Vicente del Bosque, para recorrer la ciudad en el autobús y parar a hacer compras en un centro comercial junto al Capitolio.

Washington, 5 jun.- La mayoría del grupo de internacionales españoles que están concentrados en Washington antes del Mundial aprovecharon la mañana libre de este jueves que concedió el seleccionador Vicente del Bosque, para recorrer la ciudad en el autobús y parar a hacer compras en un centro comercial junto al Capitolio.

Salvo jugadores como Diego Costa, que se quedó recuperando en la mañana en el hotel de concentración de España, o Juanfran Torres, que no quiso forzar el tobillo izquierdo recién recuperado, 18 de los 23 internacionales españoles cambiaron la ropa deportiva por la de calle y aprovecharon unas horas libres para desconectar.

Recorrieron en el autobús con cristales tintados y sin bajarse a fotografiarse, los monumentos más emblemáticos de Washington y sí se detuvieron en un céntrico centro comercial, el Pentagon City, para realizar compras.

Alrededor de las 13:15 horas regresaron al Hotel Mandarín Oriental, para quince minutos después juntarse a comer y descansar antes del único entrenamiento planificado para el tercer día en tierras americanas, que completarán desde las 19:00 hora local en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Mostrar comentarios