Los jugadores del Hércules beberán ampollas con agua de mar para evitar lesiones

  • Alicante.- Los jugadores del Hércules Club de Fútbol beberán ampollas de agua de mar obtenida en el Canal de la Mancha, que separa las islas británicas del continente europeo, por sus cualidades reponedoras de la actividad física y para prevenir lesiones.

Alicante.- Los jugadores del Hércules Club de Fútbol beberán ampollas de agua de mar obtenida en el Canal de la Mancha, que separa las islas británicas del continente europeo, por sus cualidades reponedoras de la actividad física y para prevenir lesiones.

Fuentes del club han informado a EFE de que se ha llegado a un acuerdo con los Laboratorios Quinton para la presente temporada y que se administrará a los jugadores estas pequeñas dosis de agua siempre bajo supervisión de los médicos del equipo.

Según los citados laboratorios, se trata de un agua "hipertónica" que ayuda a los deportistas de elite a sentirse menos cansados y más preparados para el entrenamiento y que, además, previene las lesiones y contribuye a eliminar los calambres, siempre que se tome de manera regular.

Este agua del mar del Canal de la Mancha ha sido convenientemente "tratada y filtrada" y "a diferencia de otras bebidas reponedoras e isotónicas, contiene todos los minerales necesarios para el organismo", ha explicado el laboratorio.

A partir del convenio, Laboratorios Quinton también se convierte en patrocinador oficial de la Aplicación iHércules para teléfonos móviles Iphone, descargable desde la "App Store" de Apple gratuitamente en todo el mundo, para que los herculanos puedan seguir los partidos de su equipo.

Mostrar comentarios