Los jugadores del Valencia, conformes porque el equipo está en "objetivos" tras la primera vuelta

  • Valencia.- Los integrantes de la plantilla del Valencia se muestran conformes con el desempeño del equipo en la primera vuelta de la Liga, al coincidir en que está dentro de los objetivos marcados por el club de conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los jugadores del Valencia, conformes porque el equipo está en "objetivos" tras la primera vuelta
Los jugadores del Valencia, conformes porque el equipo está en "objetivos" tras la primera vuelta

Valencia.- Los integrantes de la plantilla del Valencia se muestran conformes con el desempeño del equipo en la primera vuelta de la Liga, al coincidir en que está dentro de los objetivos marcados por el club de conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Así lo indicaron el argentino Tino Costa, que contribuyó a la reacción del equipo que ganó en Mestalla al Deportivo (2-0), el extremo y capitán Vicente Rodríguez, que completó uno de sus mejores partidos de esta temporada, y el centrocampista Pablo Hernández, autor del segundo gol ante el conjunto gallego.

El Valencia ha cerrado la primera vuelta de la Liga en cuarta posición con 37 puntos, a dos de distancia del Villarreal, que es tercero con 39, y con tres de ventaja sobre el Espanyol, que ocupa el quinto puesto con 34.

Tino Costa, que jugó los veinte minutos finales ante el Deportivo, indicó que el equipo está "contento" porque se encuentra en el objetivo marcado y agregó que en lo personal también estaba satisfecho al haber vuelto a jugar tras una lesión.

"Me sentí bien, pero como jugué poco, no puedo decir exactamente cómo estoy. Ahora hay que esperar al trabajo de esta semana de cara al partido ante el Málaga. Seguimos de cerca al Villarreal y tenemos que aprovechar que el siguiente encuentro también es en casa", dijo Costa.

Vicente, por su parte, explicó que "en general" la primera vuelta había sido buena porque el equipo estaba entre los cuatro primeros, pero reconoció que la eliminación en la Copa del Rey ante el Villarreal había supuesto una decepción.

"En lo personal estoy contento por el partido ante el Deportivo, pero lo importante es que resolvimos un partido difícil. Ahora tenemos un mes para pensar sólo en la Liga, hasta que llegue la Liga de Campeones". agregó.

Pablo, por su parte, es de la opinión de que el equipo tiene que seguir con el mismo trabajo porque contra el Deportivo los goles llegaron al final, pero el Valencia los buscó desde el principio y mereció marcar mucho antes del momento en el que lo logró.

Mostrar comentarios