Luis García lamentó la mala fortuna en los momentos clave del partido

  • Alicante.- Luis García Plaza, entrenador del Levante, lamentó que su equipo perdiera en su visita al Hércules (3-1) por pequeños detalles, ya que consideró que no les acompañó la fortuna en momentos clave del partido.

Valdez, doblete para liderar la victoria local
Valdez, doblete para liderar la victoria local

Alicante.- Luis García Plaza, entrenador del Levante, lamentó que su equipo perdiera en su visita al Hércules (3-1) por pequeños detalles, ya que consideró que no les acompañó la fortuna en momentos clave del partido.

García Plaza recordó un posible penalti -"al menos fue falta", dijo- sobre Pallardó justo antes del segundo gol del Hércules, así como una oportunidad de Rafa Jordá que pudo suponer el empate a dos y el lanzamiento al larguero de Xavi Torres, ya con el 3-1 en el marcador.

Destacó el potencial ofensivo del Hércules, algo que recordó que se consigue con un presupuesto "mucho más importante" que el que tiene el Levante porque esos delanteros "se pagan", en referencia a Nelson Valdez y David Trezeguet, autores de los goles del conjunto alicantino.

"No hace falta que jueguen bien para que te la enchufen", defendió el técnico levantinista, quien lamentó también que tuviera que hacer las tres sustituciones por problemas físicos.

No obstante, afirmó que "partidos como el de hoy" son los que le hacen pensar más firmemente que "el Levante se va a salvar" porque "siempre compiten y da la cara".

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, valoró los tres puntos ganados por su equipo ante el Levante, aunque se mostró "molesto" por el hecho de que su equipo permitiera al conjunto valenciano empatar el partido en la jugada siguiente al primer gol alicantino.

"Hemos hecho lo difícil que es marcar el gol y nos han empatado a la siguiente. No podemos cometer esos errores porque nos coge otro equipo y estaríamos hablando de otra cosa", apuntó. "Estoy molesto por eso, por lo demás, la segunda parte ha sido fantástica", señaló.

"Tenemos que jugar con tranquilidad y mantener la portería a cero y, así, a lo mejor con un gol puedes ganar el partido y eso no lo hemos sabido hacer", dijo.

Por último, respecto al hecho de que Valdez y Trezeguet acumulen trece de los catorce goles del equipo, se mostró tranquilo y confiado en que otros futbolistas marcarán pero señaló que: "Mientras sigan metiendo, me da igual. Que los metan ellos todos".

Mostrar comentarios