Coke ficha por el Schalke 04, el 'Boro' quiere a Enzo Zidane y otras novedades del mercado

  • El capitán del Sevilla abandona el club hispalense y ficha por el Schalke 04 a cambio de 5 millones de euros. 

    Karanka quiere obtener la cesión del hijo de Zidane, Willian José firma con la Real Sociedad y el Betis tiene en el punto de mira a Stambouli.

Aubameyang se deja querer por el Madrid, Arda al Besiktas y otras novedades del mercado
Aubameyang se deja querer por el Madrid, Arda al Besiktas y otras novedades del mercado
Lainformacion.com
D. M. / V. G. / P. A. S.

El mercado de fichajes ya está en marcha en Europa y será uno de los grandes protagonistas de los próximos meses. Estas son las novedades más importantes del día:

Coke abandona el Sevilla y ficha por el Schalke 04. El Schalke 04 ha anunciado este domingo el fichaje del defensa español Coke Andújar, que abandona el Sevilla tras militar en el equipo nervionense las últimas cinco temporadas, donde llegó a ser el capitán y donde ha conquistado tres Europa League de forma consecutiva, siendo el héroe de la última lograda con sus dos goles ante el Liverpool.

Tras pasar las pruebas médicas con el conjunto alemán, los 'Königsblauen' han anunciado en las redes sociales esta nueva incorporación. "El Schalke 04 confirma el acuerdo con Coke y el Sevilla FC. Ha superado hoy las pruebas médicas", rezaba el comunicado.

El jugador madrileño se une al Schalke en busca de minutos, ya que no previsiblemente no contaba en los planes del nuevo técnico sevillista, Jorge Sampaoli. Será también su primera experiencia fuera de España, ya que desde 2007 solo ha jugado la liga española con el Rayo Vallecano y el Sevilla.El #S04 confirma el acuerdo con #Coke y el @SevillaFC. Ha superado hoy las pruebas médicas. pic.twitter.com/giDWJt8AED— FC Schalke 04 (@s04) 31 de julio de 2016

La Real Sociedad hace oficial el fichaje de Willian José. La Real Sociedad ha alcanzado en la mañana del domingo un principio de acuerdo con el club uruguayo Sociedad Deportiva Maldonado para la incorporación del delantero Willian José al club 'txuri urdin'.

El atacante brasileño, cedido la pasada temporada a la Unión Deportiva Las Palmas, con el que anotó 9 goles, ha superado el reconocimiento médico en Madrid y se encuentra ya en San Sebastián, donde firmará hasta el 30 de junio de 2021.

A la espera de redactar los términos contractuales, la Sociedad Deportiva Maldonado autoriza que Willian José inicie los entrenamientos con la Real Sociedad.🎥⚽⚽⚽⚽⚽⚽ Repasa las mejores jugadas de nuestra última incorporación https://t.co/PsVnRHLrAX #RealSociedad pic.twitter.com/OLIRnJVJ0y— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 31 de julio de 2016

El Middlesbrough de Karanka quiere a Enzo Zidane. El club inglés quiere obtener la cesión del centrocampista del Real Madrid Castilla de 21 años. El pasado de Karanka en el Real Madrid podría acelerar la operación, según informa el 'Daily Mirror'. 

El Celta hace oficial el fichaje de Pione Sisto. El internacional danés de 21 años deja el Midtjylland por el conjunto gallego a cambio de 6,7 millones de euros. Considerado como uno de los jóvenes con más potencial de Europa, Sisto aportará desborde, asistencias y gol. El Celta ya tiene al sustituto de Nolito.FICHAJE | El internacional danés Pione Sisto enriquece el ataque del #Celta https://t.co/RchPmOstKf pic.twitter.com/d6pWj9zHPJ— RC Celta de Vigo (@rccelta_oficial) 31 de julio de 2016

Betis y Schalke 04, a la caza de Stambouli. El mediocentro del PSG contará a priori con pocos minutos debido a la llegada de Krychowiak, y vería buena una salida. El diaro alemán 'Bild' señala que tanto Betis como Schalke 04, sondean hacerle una oferta. 

Silvio firma con el Wolverhampton. El lateral portugués Silvio Manuel Pereira firmó este domingo un contrato de un año con el Wolverhampton de la Football League Championship, tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, en el que no pudo gozar de muchos minutos.

El internacional con Portugal llegó al conjunto colchonero en 2011, con el que únicamente disputó algunos encuentros entre ese año y 2013, para después marchar cedido al Deportivo (2013-2014) y dos temporadas al Benfica (2014-2016).

31/07/16

El City fichará a Sané por 55 millones. Guardiola sigue reforzando el equipo de cara a la próxima temporada, y uno de sus objetivos es Leroy Sané. Según informa The Sun, el futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico y los 'citizens' desembolsarán 55 millones de euros este fin de semana, para cerrar el pase de una de las perlas del fútbol mundial. 

El Arsenal, en conversaciones con Mustafi. La baja de Mertesacker por varios meses ha provocado que el Arsenal busque con urgencia un central. Los dirigentes del club londinense ya han iniciado conversaciones con el central del Valencia Mustafi. Su cláusula es de 50 millones de euros, pero los ingleses están planeando pagar sobre 40 millones, tal y como señalan los medios británicos.

El PSG aprieta por Lacazette. Unai Emery quiere cubrir el hueco dejado por Ibrahimovic y en la terna están Jesé y Lacazette. El del Real Madrid parece más factible, pero el más deseado es el ariete del Lyon según L'Équipe. El club no venderá por menos de 60 millones. 

Verratti no se irá del PSG hasta que gane la Champions. Así de tajante el centrocampista italiano por el que suspira media Europa. Verratti no se moverá del PSG hasta que gane la 'Orejona', según explicó en Le Parisien. El Real Madrid tendrá que esperar.

Ibai Gómez firma por tres temporadas con el Alavés. El futbolista bilbaíno Ibai Gómez jugará las próximas tres campañas para el Deportivo Alavés tras rescindir su contrato con el Athletic Club, donde ha puesto fin a cinco temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca, y será presentado el domingo a las seis de la tarde en el Museo Artium de la capital vitoriana.

Así, refuerza el Alavés la banda izquierda con un jugador que destaca también por su golpeo en el libre directo. Ibai fue decisivo en la gran temporada del Athletic que llevó a los bilbaínos a disputar las finales de la Copa del Rey y de la Europa League, aunque no consiguió lograr ninguna.FICHAJE 🔵⚪🔵 | Ibai Gómez, un puñal para la banda albiazul https://t.co/3C8ZgEon02 pic.twitter.com/r8fid1vPBH— Deportivo Alavés (@Alaves) 30 de julio de 2016

30/07/16

El Valencia estrecha el cerco por Mangala. El futbolista del Machester City busca una salida debido al más que probable fichaje de John Stones, y Jorge Mendes ya habría entablado conversaciones con Peter Lim, según informa The Sun. Su precio no sería inferior a 30 millones y otros clubes en Portugal y Francia también están interesados.

Llorente tiene un acuerdo con la Real Sociedad. El delantero riojano ya tendría un acuerdo con la Real Sociedad por los próximos cuatros, según informa la página web El Desmarque. Llorente dejaría el Sevilla por el eterno rival de su club de formación, el Athletic Club.

Álex López deja el Celta para irse cedido al Valladolid. El centrocampista español Álex López ha llegado al Real Valladolid este miércoles mediante una cesión por parte del RC Celta de Vigo que incluye una opción de compra que deberá ejecutarse obligatoriamente en caso de que los pucelanos logren el ascenso a Primera División.Comienza un nuevo reto lejos de casa. A partir de hoy, a darlo todo por devolver al @realvalladolid a Primera!! pic.twitter.com/btlJMVbXcn— Álex López (@alexlopezs8) 27 de julio de 2016

Oficial: El Barcelona renueva a Mascherano. El futbolista argentino continuará tres temporadas más en las filas azulgranas, según ha anunciado el club. Durante el verano se especuló con que Mascherano podría abandonar al Barça para recalar en la Juventus. 

"Javier Mascherano y el club han llegado a un acuerdo para renovar y seguirá con nosotros en las próximas tres temporadas con una mejora de contrato. Esta mejora que haga que siga nos alegra y nos consta que él también está contento, era el tema que nos quedaba por solucionar", afirmó Albert Soler, director de Deportes Profesionales del club. 📌 Mascherano y el Club han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar su contrato por los próximos tres años pic.twitter.com/ZWu2mRIlRT— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 27 de julio de 2016

El delantero ucraniano Zozulya, nuevo jugador del Betis. El delantero ucraniano Roman Zozulya se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Real Betis tras desvincularse del FC Dnipro Dnipropetrovsk y firma por las próximas tres temporadas, informó la entidad verdiblanca.

El futbolista, que ha pasado el reconocimiento médico en Madrid esta mañana, se incorporará al equipo la próxima semana. Zozulya es internacional absoluto con la selección de Ucrania. Se formó como futbolista en las categorías inferiores del FC Dinamo de Kiev y debutó con el primer equipo en 2008.📣 OFICIAL | Roman Zozulya, nuevo jugador del Real Betis

https://t.co/MCMcD6QGQt pic.twitter.com/SiUpUfUgjS— Real Betis Balompié (@RealBetis) 27 de julio de 2016

Chelsea y Everton se pelean por William Carvalho. El centrocampista del Sporting de Portugal está en la agenda de varios grandes de Europa, pero es la Premier la que más puja por él. Chelsea y Everton planean pagar su cláusula de 36 millones, según informa el Daily Mail.

Matuidi tiene vía libre para dejar el PSG este verano. El Manchester United aprieta por hacerse con los servicios del mediocentro francés, y los dirigentes del PSG le han dicho que puede irse este verano, según informa el Daily Mirror. 35 millones es su coste y Mourinho lo quiere a toda costa. 

Duje Cop, nuevo futbolista del Sporting. Duje Čop se ha convertido en nuevo jugador del Sporting. El internacional croata (1/02/1990, Vinkovci), que pertenece al Cagliari italiano, se incorpora a la disciplina de conjunto gijonés en calidad de cedido por una temporada, si bien existe una opción de compra sobre el jugador. Duje Čop será presentado oficialmente mañana a las 11.30 horas en Mareo https://t.co/Ddr6IMSdhM pic.twitter.com/hyEWNP2Oea— Real Sporting (@RealSporting) 27 de julio de 2016

27/07/16

Vietto se irá cedido al Sevilla con opción de compra. El conjunto andaluz se ha adelantado al Barcelona y se ha hecho con los servicios del ariete argentino. Con Sampaoli, Vietto disfrutará de minutos, y a final de temporada el Sevilla podrá ejercer una opción de compra de 20 millones de euros. El precio de la cesión se ha cerrado en 3 millones de euros, según informa la Cadena SER. 

Oficial: Pato, nuevo jugador del Villarreal. El equipo que disputará la Champions League el año que viene ha comprado el 60% del pase del futbolista por 3 millones de euros. El Corinthians ha hecho oficial la venta del jugador al Villarreal. 

El Lyon rechaza 35 millones del Arsenal por Lacazette. El Arsenal de Arsene Wenger había realizado una oferta de 35 millones de euros por el delantero galo, pero el Lyon ha emitido un comunicado en el que señala que la han rechazado porque consideran al jugador como "irremplazable".Communiqué du club ! #Mercato #Lacazette pic.twitter.com/mEKZvHAobx— Olympique Lyonnais (@OL) 26 de julio de 2016

Ben Yedder, entre Arsenal y Sevilla. El atacante del Toulouse abandonará la Ligue 1 este año y cuenta con dos ofertas, una del Arsenal y otra del Sevilla. La baja de Gameiro en el conjunto hispalense podría hacerle decantarse por la liga española.

Tévez podría recalar en el Chelsea. Antoncio Conte tiene entre sus objetivos a Carlos Tévez, según informa The Sun. El Nápoles también estaría interesado en el argentino, pero el 'Apache' ya ha manifestado en varias ocasiones que su deseo es retirarse en Boca Juniors. 

El Deportivo firma a Florin Andone por 5 temporadas. El RC Deportivo y el Córdoba han llegado este martes a un acuerdo por el delantero rumano Florin Andone, que firma por cinco temporadas por el equipo gallego.

El internacional rumano, de 23 años, llega a A Coruña tras pasar dos temporadas en el equipo cordobés, anotando en la última campaña un total de 21 goles en 36 partidos disputados en LaLiga 1,2,3.Florin, benvido ao #DÉPOR1617, benvido #ÁNOSAHISTORIA pic.twitter.com/CqAG8nAvOq— RC Deportivo (@RCDeportivo) 26 de julio de 2016

26/07/16

Aubameyang: "Solo el Madrid puede alejarme del Dortmund". El delantero del Borussia Dortmund aseguró en la televisión pública alemana ZDF que en estos momentos, solo el Real Madrid puede alejarle de su actual equipo, ningún otro club. Otro guiño del ariete gabonés al Real Madrid. 

El Besiktas quiere a Arda cedido una temporada. Es un secreto a voces que la situación de Arda Turan en el Barcelona no es la mejor y en su país natal ya sueñan con su vuelta. El diario turco deportivo Fanatik afirma que el Besiktas quiere conseguir la cesión de Arda Turan por una temporada. Con el exceso de centrocampistas en el Barcelona, todo puede pasar. 

Guardiola y Mourinho pujan por Bonucci. Manchester City y Manchester United se pelean por uno de los mejores centrales de Europa. El defensa de Bonucci es uno de los anhelos de Guardiola y según informa el Daily Mirror, el City estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros a la Juventus por el jugador. Mourinho también le sigue de cerca. 

Arbeloa llega a un acuerdo con el Milan. El exlateral derecho del Real Madrid jugará la próxima temporada en el Milan, según informa La Gazzetta dello Sport. El defensa de 33 años firmará por una temporada con opción a otra en función de su rendimiento. 

El Villarreal se hace con las cesiones de Andrés Fernández y José Ángel. El conjunto castellonense ha anunciado este lunes que ha logrado las cesiones por una temporada del portero Andrés Fernández y el lateral izquierdo José Ángel, ambos procedentes del Oporto, y ha informado de que el club amarillo se reserva una opción de compra sobre ambos futbolistas a final de campaña.

El Alavés se refuerza con el serbio Krsticic. El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes el fichaje del serbio Nenad Krsticic, procedente de la Sampdoria, para la próxima temporada.

Krsticic, de 26 años, inició su carrera en el OFK Belgrado. Con 18 años y recién fichado por la Sampdoria, el serbio sufre una lesión de rodilla y, poco después le diagnostican una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Sin embargo, logró superarla, regresar a los terrenos de juego y convertirse en internacional absoluto con Serbia.

Mostrar comentarios