Manuel Onwu: "Vamos a Sevilla con la intención de ganar el partido"

  • El jugador de Osasuna Manuel Onwu ha afirmado hoy que su equipo viajará hasta Sevilla "con la intención de ganar el partido" que les enfrentará el domingo 27 de octubre al Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Pamplona, 23 oct.- El jugador de Osasuna Manuel Onwu ha afirmado hoy que su equipo viajará hasta Sevilla "con la intención de ganar el partido" que les enfrentará el domingo 27 de octubre al Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Vamos a ganar el partido. La intención es ir a ganar el partido. No sé cómo se nos dará, pero viendo cómo viene el equipo hasta ahora creo que haremos un buen partido", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Onwu ve a su equipo en una dinámica "ascendente" después de ganar en Málaga; perdieron ante el Levante "jugando bien", y ante el Barcelona "el objetivo era puntuar y puntuamos". Ha indicado que aún van a mejorar, ya que no están en el "nivel óptimo" del equipo.

El jugador de la localidad navarra de Valtierra ha explicado que su equipo está "con ganas", anímicamente "muy bien" y jugarán en Sevilla con la "confianza" de ganarle al equipo andaluz.

El domingo ante el Sevilla, cree que puede ser el "arma" de su equipo para pillar al rival a la contra aprovechando su velocidad "cuando las defensas se vienen arriba".

Manuel Onwu podría tener su oportunidad ante el equipo andaluz, a la vista de las lesiones de larga duración de Nino y de Sisi. La lesión de Nino le abrió la puerta a seguir en la primera plantilla en julio y la de Sisi, añadió, "me dio la oportunidad de jugar casi noventa minutos" ante el Barcelona.

Ha comentado que no salió nervioso ante el Barcelona, en sustitución del lesionado Sisi: "Me hizo mucha ilusión". Al final del partido estaba "cansado", pero, según ha señalado, la afición le llevó "en volandas".

"Miraba al banquillo y no había más cambios", así que tuvo que forzar saques de banda y de esquina para "ganar tiempo". No sabe si le puso en apuros a Puyol, pero al menos le hizo "correr".

El jugador está satisfecho con la forma de entrenar de Javi Gracia: "Me gustan los planteamientos de los partidos. Habla mucho conmigo y estoy muy contento con él".

El delantero navarro ha asegurado que le gustan los retos: "Me encanta jugar a fútbol y trabajar" en Osasuna. El próximo reto que se ha marcado es "seguir trabajando para ser titular algún día".

Mostrar comentarios