Manuel Pablo supera su lesión; Marchena y Ayoze arrastran molestias

  • Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha superado la lesión que le impidió enfrentarse al Mallorca el pasado fin de semana en el estadio de Riazor, partido que, a su vez, ha dejado con molestias a los defensas Carlos Marchena y Ayoze Díaz.

A Coruña, 7 nov.- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha superado la lesión que le impidió enfrentarse al Mallorca el pasado fin de semana en el estadio de Riazor, partido que, a su vez, ha dejado con molestias a los defensas Carlos Marchena y Ayoze Díaz.

La plantilla del Deportivo ha retomado los entrenamientos tras el día de descanso que le concedió su técnico, José Luis Oltra, con la reincorporación del capitán Manuel Pablo al grupo tras haber dejado atrás la sobrecarga en los aductores que le apartó, a última hora, de la lista de convocados para la cita de Liga con el Mallorca.

El veterano futbolista, autor del gol que dio el empate al Deportivo la semana pasada en el partido de Copa del Rey con los baleares, ha podido completar con normalidad el entrenamiento con el que los blanquiazules han comenzado a preparar el partido del próximo sábado ante el Zaragoza en La Romareda.

En el césped de la ciudad deportiva de Abegondo no se han ejercitado los defensas Ayoze y Marchena, titulares en el encuentro del pasado domingo con el Mallorca y que arrastran leves molestias en los isquiotibiales.

Al margen del grupo, pero en el terreno de juego, bajo la supervisión del readaptador deportivo, se han entrenado el internacional colombiano Abel Aguilar, que se recupera de una lesión muscular, y el centrocampista Jesús Vázquez, que sufrió una conmoción cerebral en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Mientras, los portugueses Diogo Salomao, con una lesión en el sóleo, y Nélson Oliveira, con una rotura en el psoas, han tenido trabajo de gimnasio y han recibido tratamiento médico y de fisioterapia. EFE.

Mostrar comentarios