Marcelo Melo: "La final se decidirá por detalles"

  • El brasileño Marcelo Melo señaló este viernes a EFE que la final del Masters de dobles a la que ha llegado junto con el croata Ivan Dodig, se decidirá "solo por unos cuantos detalles".

Londres, 15 nov.- El brasileño Marcelo Melo señaló este viernes a EFE que la final del Masters de dobles a la que ha llegado junto con el croata Ivan Dodig, se decidirá "solo por unos cuantos detalles".

"Estoy muy contento, porque desde 'Guga' ahora ya hay otro brasileño en la final de este torneo. Es algo muy bueno, no solo para el tenis, para el deporte en general, y ojalá que pueda ganar el titulo como él", declaró el jugador de Belo Horizonte al recordar el título que Gustavo Kuerten obtuvo en la final del Masters disputada en Lisboa en el 2000 al derrotar en el último partido al estadounidense Andre Agassi.

"Tenemos buenas oportunidades, ya hemos jugado contra las dos parejas (por separado) que se enfrentan en la otra semifinal esta noche", añadió el gigante de 203 centímetros, "pero es una final, y todos estamos jugando muy bien. Se definirá por detalles, y el que mejor los aproveche va a ganar", comentó.

Tras derrotar a los campeones de Australia, el polaco Lukasz Kubot y al sueco Robert Lindstedt, por 4-6, 6-4 y 10-6, Melo y Dodig esperan ahora el desenlace del encuentro entre los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan y los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin.

Melo protagonizó el momento más tenso del partido cuando festejó un resto de revés en la primera oportunidad de acabar el encuentro. La bola se fue fuera por muy poco, mientras Marcelo permanecía arrodillado en la pista, dando gracias al cielo porque creía que había sido buena. Pero el Ojo de Halcón demostró que botó fuera por poco.

"Fue un momento tenso y de nervios", recordó Marcelo, "pensé que la bola era buena, pero no fue así. Es duro tener que relajarte de nuevo y concentrarte para jugar otra vez. Pero evidentemente no fue fácil tener que jugar de nuevo, cuando pensabas que ya lo habíamos hecho", recordó aliviado ya.

"El súper desempate siempre es una lotería", señaló por su parte Dodig, "y por suerte luchamos para que cayera de nuestra parte. Ahora queremos ganar esta final delante de este gran público y en un lugar tan especial como este", añadió. EFE.

Mostrar comentarios