Martín Lasarte encuentra la fórmula para ser competitivo fuera de Anoeta

  • San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, parece haber encontrado la fórmula para superar los problemas de su equipo fuera de Anoeta, después de haber dado una gran imagen en sus tres últimas salidas, saldadas con dos victorias.

Martín Lasarte encuentra la fórmula para ser competitivo fuera de Anoeta
Martín Lasarte encuentra la fórmula para ser competitivo fuera de Anoeta

San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, parece haber encontrado la fórmula para superar los problemas de su equipo fuera de Anoeta, después de haber dado una gran imagen en sus tres últimas salidas, saldadas con dos victorias.

Hasta ahora los donostiarras se habían hecho fuertes en casa, donde sólo han perdido tres partidos en todo el año 2010, dos en Primera y uno en Segunda, pero a domicilio los apuros y las carencias eran evidentes hasta el mes de noviembre.

En las últimas jornadas la Real ha vencido a Málaga y Sporting y jugó un excelente encuentro ante el Hércules, aunque no pudo puntuar, y lo ha hecho con una imagen solvente a la que no tenía acostumbrados a sus seguidores.

Lasarte introdujo en El Molinón una novedad importante con respecto a los dos encuentros anteriores, al incluir a David Zurutuza, clave en la victoria con su gol, y mantener un esquema en el que no entró el capitán Mikel Aranburu.

Con este triunfo los donostiarras vuelven a apuntar alto en su retorno a Primera, ponen el final a una racha de tres malos resultados, con derrotas ante Almería en Copa, Hércules en Liga y en casa ante el Atlético de Madrid, y afrontan el duelo regional contra el Athletic de Bilbao plenos de moral.

La junta de accionistas de este miércoles, por otra parte, se presenta tranquila porque Jokin Aperribay no tiene focos de conflicto que le impidan sacar adelante ninguno de los puntos del orden del día en su segunda reunión accionarial desde que accedió a la presidencia del club.

Mostrar comentarios