Martín Lasarte y Oltra creen que el aguacero condicionó el partido

  • San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, y el del Almería, Jose Luis Oltra, se refirieron tras el encuentro a la tromba de agua que cayó sobre Anoeta durante la segunda mitad del partido y que hizo temer en algún momento que el choque pudiera haber sido suspendido.

2-0. Tamudo resuelve para la Real un partido marcado por la lluvia
2-0. Tamudo resuelve para la Real un partido marcado por la lluvia

San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, y el del Almería, Jose Luis Oltra, se refirieron tras el encuentro a la tromba de agua que cayó sobre Anoeta durante la segunda mitad del partido y que hizo temer en algún momento que el choque pudiera haber sido suspendido.

"Los accidentes climatológicos muchas veces terminan siendo un rival más pero teníamos mucho adelantado con el gol y hablamos de hacer un juego adaptado a las circunstancias porque no se puede jugar igual", comentó el entrenador uruguayo.

Lasarte, quien vio un partido igualado, no tuvo reparos en admitir que los andaluces crearon muchas dificultades a sus hombres al inicio pero luego, en la segunda parte sobre todo, "el encuentro se tornó parejo".

La climatología fue un tema recurrente también en el discurso de Oltra, que quiso remarcar que este tipo de encuentros "también hay que saber jugarlos". "Exigen un fútbol diferente al propuesto por sus jugadores, que debieron haber recurrido más a los balones largos".

El entrenador valenciano no cree que el encuentro hubiese debido ser suspendido y recordó que la decisión arbitral se tomó en un sentido y que, por su parte, "no queda otra que respetarlo".

Mostrar comentarios