Martínez asume que siempre juegan en casa tienen que salir como favoritos

  • Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, afirmó hoy que asume que siempre que juegan en casa tienen que salir como favoritos, y que así lo harán el próximo domingo en el Santiago Martín frente al CAI Zaragoza, conjunto que llegó a las semifinales de la recién terminada Copa del Rey que se disputó en Málaga.

Santa Cruz de Tenerife, 13 feb.- Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, afirmó hoy que asume que siempre que juegan en casa tienen que salir como favoritos, y que así lo harán el próximo domingo en el Santiago Martín frente al CAI Zaragoza, conjunto que llegó a las semifinales de la recién terminada Copa del Rey que se disputó en Málaga.

"Nosotros en nuestra cancha somos los favoritos y así nos lo tomamos nosotros, sea quien sea el rival", aseguró el entrenador del conjunto insular, quien añadió: "tenemos que ir con esa ambición desde el minuto uno de partido".

"Tenemos claro que el CAI Zaragoza es un equipo que está, quizás, en mejores condiciones que nosotros y sabemos que será un partido donde tengamos que sufrir para ganar, pero jugamos en nuestra cancha y confiamos que el público nos ayude en los momentos difíciles", reiteró Martínez.

La Liga ya ha iniciado la segunda vuelta de la competición, una recta final donde todos los equipos empiezan a marcarse objetivos, y en el Iberostar Tenerife lo tienen claro y saben que la permanencia es el suyo.

"Tenemos que seguir sumando y compitiendo día a día. Nuestro objetivo, desde el primer día, es la permanencia y ahora mismo estamos en una buena situación, pero no podemos bajar los brazos y seguir ganando, seguir compitiendo y mejorando", dijo Martínez, "mas ahora que viene un tramo de tres partidos muy complicado con tres semifinalistas de la Copa del Rey y debemos tratar de mejorar nuestras prestaciones y ser más competitivos".

Sobre el nuevo integrante de la plantilla, Lazaros Papadopoulos, comentó que le parece un "buen profesional, con mucha experiencia, y muy diferente a Blagota y a cualquier jugador que hayamos tenido".

"Nunca hemos tenido un cinco puro, siempre ha sido un cinco que pueda tirar de tres puntos y Lazaros no lo es. Eso nos hará variar nuestro juego, aunque también habrá mucha más versatilidad en la cancha. Él tendrá que ir conociendo el juego de sus compañeros y sus compañeros el del para que podamos intentar sacar el mayor rendimiento a la plantilla", explicó.

Alejandro Martínez espera contar con todos sus efectivos para la cita del domingo, ya que poco a poco los lesionados se irán incorporando al grupo.

"Ricardo ya entrenó ayer, Pipa hizo el ochenta por ciento del entrenamiento, pero aún esta débil debido a la gastroenteritis. Levi empieza mañana y Lazaros irá cogiendo un buen nivel poco a poco", dijo Martínez.

Mostrar comentarios