Martínez: "El del Sevilla todavía no es un partido de urgencias, queda mucho"

  • El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo afronta el partido ante el Sevilla consciente de su importancia, aunque "no es un partido de urgencias porque aún queda mucha competición por delante", ha precisado.

Valladolid, 18 oct.- El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo afronta el partido ante el Sevilla consciente de su importancia, aunque "no es un partido de urgencias porque aún queda mucha competición por delante", ha precisado.

El vestuario no tiene ansiedad, aún queda mucha competición por delante como para que eso ocurra, así que no estamos hablando de un partido de urgencias", ha asegurado Martínez ante los medios de comunicación.

"La regularidad en tu casa te da un tanto por ciento muy importante de la permanencia, en Zorrilla hemos tenido dos derrotas pero tampoco hay motivos para que nos volvamos locos"", ha subrayado Martínez.

"Enfrente habrá un difícil equipo, un conjunto que ha perdido jugadores importantes pero que se ha reforzado muy bien y tendremos que poner especial atención a sus transiciones defensa-ataque", ha incidido el entrenador alicantino en la sala de prensa del estadio Zorrilla.

"En función del equipo contrario jugamos todos y, aunque no se vea un cambio de sistema, sí lo tendremos en cuenta para elaborar la alineación", ha agregado.

Juan Ignacio ha resaltado el hecho de que la enfermería se vacía "poco a poco", aunque el domingo no podrá contar con los lesionados Heinz, Osorio, Víctor Pérez y Óscar González.

El entrenador del equipo vallisoletano ha opinado que las lesiones vienen "por una consecuencia", aunque ha resaltado que a veces "se dan circunstancias que no se cuentan con ellas", ha concluido.

El Real Valladolid se ha entrenado esta mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los mencionados Óscar, Víctor Pérez, Heinz y Osorio, ya descartados para este partido.

El resto se entrenó con normalidad, aunque con algunas reservas en el caso de los jugadores que salen de lesiones, como es el caso de Manucho, Lluis Sastre y Daniel Larsson.

Mostrar comentarios