Mateo precisa que "todos los partidos son pruebas importantes"

  • El técnico del Unicaja Chus Mateo ha precisado que "todos los partidos son pruebas importantes", en referencia al encuentro de mañana en la cancha del Valencia Básket.

Málaga, 29 oct.- El técnico del Unicaja Chus Mateo ha precisado que "todos los partidos son pruebas importantes", en referencia al encuentro de mañana en la cancha del Valencia Básket.

El técnico del equipo malagueño ha indicado a los periodistas que el Valencia Básket "es un rival fuerte", aunque han insistido en que los "otros rivales también lo eran".

"Escucho a gente que dice que los rivales que hemos tenido han sido fáciles, pero no hay ningún rival fácil en la Liga", ha argumentado Mateo, quien, sobre el adversario de mañana, ha destacado que es "un equipo que ha sabido reinventarse este año después de perder a jugadores importantes".

El entrenador del Unicaja ha añadido que el rival "es un equipo que está empezando a conocerse ahora, que tiene expectativas altas, seguramente como el Unicaja las tiene también", pero sobre todo ha destacado que "tiene mucha capacidad para hacer puntos con mucha gente".

"Independientemente del rival, tenemos que pensar en nosotros, en hacer un buen partido e intentar ganarlo sin pensar si somos rivales directos o no", ha subrayado Mateo, quien también ha apuntado que tiene "mucha confianza" en que todos tengan ahora "los pies en el suelo" y que el mensaje del cuerpo técnico y de los jugadores es de "mesura y de tranquilidad".

Mostrar comentarios