Maxi López tendrá que ser operado por una lesión en el menisco izquierdo

  • El delantero argentino Maxi López tendrá que ser operado por una lesión en el menisco izquierdo sufrida en el encuentro que disputó este domingo su equipo, el Sampdoria, contra el Atalanta durante la undécima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana.

Roma, 5 nov.- El delantero argentino Maxi López tendrá que ser operado por una lesión en el menisco izquierdo sufrida en el encuentro que disputó este domingo su equipo, el Sampdoria, contra el Atalanta durante la undécima jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana.

Según informó hoy el Sampdoria en un comunicado, el jugador, de 28 años, fue sometido este mismo lunes a pruebas médicas que han puesto de relieve que sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Esa lesión requiere, en principio, de una intervención quirúrgica, según explica el club genovés, aunque esta solo se realizará una vez que el médico del equipo que ostenta su ficha y que le cedió al Sampdoria, el Catania siciliano, certifique el alcance de los problemas físicos del jugador.

El percance para Maxi López se produjo en los primeros minutos del partido de este domingo, que terminó con una derrota para el Sampdoria por 1-2 y en el que el argentino siguió jugando "valientemente" a pesar de padecer molestias, como recuerda su club en la nota.

El delantero argentino, exjugador del Barcelona y del River Plate, llegó el pasado verano al Sampdoria cedido por el Catania (club por el que fichó en 2010) tras haber pasado la segunda parte de la pasada temporada en el Milán.

Mostrar comentarios